Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.875 / 36.523
#14993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Básicamente, medidas para inyectar liquidez en la economía, esta vez en forma de reducción de reservas mínimas exigidas a la banca. Si no me equivoco, similar a lo que fue pasando en USA durante varios años con el relajamiento de los límites de apalancamiento.

#14994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias! A ver si ayuda y amanecemos en verde!

#14995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un consejo: Mañana y durante la semana cuidado con la subida que tendremos... Un sabio hombre me decía una vez...
Comienza la onda «b», la onda de los 'bobos'...
Por lo tanto, cautela y no nos emborrachemos de largos, larguetes, creyendo que esto va a los cielos. Salu2
#14996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué tipo de cuidado debemos tener, william?

Quiero decir, es el mismo cuidado que hay que tener en cualquier otro momento donde se invierte dinero en Bolsa, asumiendo los riesgos que esto conlleva, o es un cuidado especial por algún motivo aún más especial?

#14997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Slapp, lo he plasmado bien claro. Veremos una subida en falso. No confiarse. Nada más. Salu2

#14998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un arreón que no llegue a superar los máximos de los 11,800 y pico y que confirme el giro de tendencia?

No me parece algo improbable, la verdad. Pero en ese caso, se mantendría la alcista de fondo? quiero decir, seguiríamos alcistas a m-l/p o esta nueva pauta bajista significiaría el inicio de una nueva tendencia primaria?

#14999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no puedo recomendar SAB, es caro... ni siquiera lo he usado con sus acciones. No sé ni cómo funcionan, por ejemplo BKIA es barato en al compra pero te fusilan en la venta de sus propias acciones.
No tengo cuenta valores, solo cuenta de fondos.

#15000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo expuse en una anterior gráfica... Ahora hemos empezado una corrección a corto plazo. Mañana, debemos empezar la onda 'b' que corrige a la bajada desde máximos. Luego haremos otra corrección hasta los 11000 posiblemente. Es normal, porque hemos terminado la 5º onda o han finalizado los 3 impulsos que iniciamos en enero y en la 5ª onda se ha formado un triángulo diagonal o cuña que deriva en una corrección acelerada, por eso la bajada del viernes. A partir de la corrección a mediaciones de los 11000, volveremos a tener ascensos hasta los 12000, por supuesto con cada impulso su correspondiente consolidación. Salu2

Ibex35 diario

Ibex35 diario

Brokers destacados