Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.885 / 36.586
#63073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro dia con subasta de cierre plana-ligeramente al alza- y con elevado volumen. En el Ibex se han movido 141007200 en subasta, pero como sea vaticinio de lo que ha pasado en dias anteriores, mal vamos
Saludos

#63074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se han recuperado algo las bolsas gracias a que el petroleo ha recuperado 1$ de la bajada de hoy

#63075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana con la libertad de la bolsa china, tengo la sensacion que dejaran que caiga en picado y pinta a caidas muy importantes.
Espero equivocarme pero si no es asi, sera el dia de nueva carga para promediar estos numeros rojisimos que tengo.

#63076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí con que no haya el típico comentario de "Y mañana viernes, recogida de BENEFICIOS..." yo ya estoy contento, porque sino me pego un tiro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos esperamos mañana una gran debacle. Esto es la leche y muchas veces por eso nos pilla a contrapie (no digo que vaya a bajar o subir) porque funcina mucho el principio del sentimiento contrario.
Yo al final he vendido, porque prefiero estos dias estar fuera de un dia para otro

#63078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justamente eso, con la bolsa china con la libertad para bajar todo lo que pueda, se deberia de esperar mañana un "black friday" . Veremos mañana que ocurre, pero no me extrañaria en absoluto un rebote.

Saludos.

#63079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos Doblado diciendo que esto no es como 2008, que él cree que el mercado debería estar más arriba para eso en términos de valoración, beneficios etc. También comenta que el VIX crece pero no se ha disparado, a niveles de mediados de diciembre.
Dice que el Ibex mantiene sus soportes de medio plazo en gráficos de total Return. No ha roto soportes del verano pasado ni de 2014.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me he fijado en estos del gráfico... ¿cómo se interpreta? en mi opinión subasta con mucho volumen, tampoco ninguna barbaridad, y plana; tampoco 'canta' en especial ningún valor. Saludos

Brokers destacados