Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.209 / 36.625
#145666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Vaya festival de la defenestrada DIA hoy.
Casi ha sido la mas fuerte del Ibex remontando mas de 2%..
Estoy optimista con ella,por lo menos hasta el 21 septiembre aguantare todas las posiciones..
Mas adelante no tengo proteccion por debajo de 1.8..
Hoy cierre diario por encima de MMPONDERADA 14..
RSI acompaña.
Pero que no compre nadie,que esto es un chicharro especulativo ahora mismo..o no?jjjj
S2

#145667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, Money es un crack, pero no siempre acierta. El tiene su estrategia.

El tema que estáis debatiendo es el de siempre. Tenemos claro salirnos cuando ganamos, pero cuando perdemos, a qué precio cogemos las de Villadiego? Somos capaces de asumir pérdidas? Nos damos cuenta que ese partido es imposible ganarlo, por más que aguantemos en el campo?

#145668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para la proxima..
Pasa de acciones,esperas una bajada y te compras unos futuros mini-ibex..
Y que te vengan a buscar.
S2

#145670

Inventarios de crudo EIA

Buenas tardes.

NUEVA YORK (Reuters) - Los inventarios de crudo en Estados Unidos se redujeron en la última semana, mientras que las existencias de gasolina y de destilados aumentaron, informó el miércoles la Administración de Información de Energía (EIA).

 

Los inventarios de crudo declinaron en 1,4 millones de barriles en la semana al 3 de agosto, contra el pronóstico de analistas de un descenso de 3,3 millones de barriles.

 

https://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTAKBN1KT1UI-OUSLB

Así el WTI cotiza a 66.08$ y el Brent en 72.15$, cuidado con el recorte del crudo!!!

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#145671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy partidario de hacer eso, pero no con el IBEX, comprar unl indice (uno que sea mejor que el IBEX) no se si con futuros o con CFD o con lo que quieras. Sin apalancarte, que se puede hacer. La gente utiliza los futuros y CFD para apalancarse, pero nadie te obliga a ello, puedes comprar el índice sin apalancarte y así no te equivocas de acciones. Ahora solo te queda afinar en la compra.

#145672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje gracias por el consejo!

Brokers destacados