Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.571 / 36.445
#148561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soñar? Te crees que les importa algo el precio a los que mueven el cotarro

Con un empujoncito que le den, saben que entrara la gacelada de golpe, luego pequeños toquecitos y lo pueden subir hasta donde les de la gana

Y el dax se nos pone chulete y todo en 26 igual le meto unos largos

#148562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder compañero, si no teneis ni buen humor como leches vais a ganar pasta???

Yo cuando pierdo el humor, hago descansos, que no quiero palmaar pasta jejeje.

Pero creeme, la buena vida sienta mal, pos no me dice el jodido del medico que tengo autitis del nadador por tirarme to el verano haciendo el muerto en la pisci de 4m2 que tengo... si me hubiera hecho una olimpica estaba ahora escribiendo desde el infierno. Y riete, pero fue ese mismo medico el que me dijo que hicera natacion pa hacer ejercicio, sera cabr....jajajaja

 

#148563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta esa prediccion de bolsa ficcion, te firmo ya mismo los 8400 y los 12k, aunque con 10,5 tb me vale pa hacer otro retiro "espiritual"

#148564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las  constructoras españolas  escalan en Asia y solo las superan las compañías chinas del sector.  (El Economista)

Otro posible pollo al que hay que sexar metiendole el dedito, pa ver si va de macho o no!

Cuestion de ver si alguna hace alianzas con chaochin o no. Que a mi me gusta que se hagan amigos. Ser borderliners no funciona jeje

#148565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya vale que para cervezas va que chuta

Habano, te he pirateado la cuenta y pon la imagen completa, es mas guay

Me olvidaba stop 18-23 el que aguante

#148566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya quisiera ese ser tan guapo como yo, y no con esa linea de que no gana ni pa celebrar los exitos desmadrandose jajaja

#148567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la última subida a los 10600 logré mi máximo histórico de capitalización. Ahora creo que lo lograré igualar entorno a 10200, así que también me vale.
Mientras, seguimos aguantando...

#148568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joerrrr, que ya me vienes con el descuento y aun no nos han huntado la vaselina?  Si llega a 10200... porque no poner un stop creciente y dejar correr al perro??? asi cuando se quiera volver le enchufa uno una cucaña y parriba otra vez jajaja

Bueno un placer a todos, pero voy a tener que salir a celebrar que aun no estoy metido, ni pillado, por el trilex, un saludo

Brokers destacados