Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.897 / 36.510
#151170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie se atreve con Día ?? Un mete saca antes de cierre. Saludos

#151171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con el ruso y Goldman por medio no la tocaría ni con un palo... puede hacer cualquier cosa.

#151172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han quitado el dividendo, lo comentaba en el foro de dia media hora antes de la noticia. A los que estamos pillados (yo con 6.5K) no nos dejan ya ni ese consuelo.

#151173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya entre....con poquita cosa . Saciar ludopatía lo llamo yo. Saludos

#151174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pequeña entradita en DIA a 1.22 a ver que pasa...

 

Por cierto, me presento que soy nuevo escribiendo aunque llevo tiendo leyéndoos.Un saludo y espero poder aprender y aportar dentro de mis posibilidades.

Un saludo

#151175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No compres hasta el cierre del día 19.

La put implícita de goldman que descansa en el equity swap va a tratar de maximizar la gamma ese día, así hunde el precio todo lo posible. Se queda con casi el 30% y en enero cuando entre la normativa de NIFF 16, anuncia AK  Porque le saltan las garantías de deuda ajusta neta sobre ebitda.(Un tema contable que se lo han asesorado muy bien para jugar esta baza)

. No acudirá nadie (salvo sus cuatro lavadoras de dinero b de Chipre, Antigua y Luxemburgo)....y la opa por menos de 0.5 euros.

Este tipo de operaciones deberían estar prohibidas y castigadas por el regulador, porque van contra el espíritu de un empresario de maximizar el valor de su empresa. La hunde a propósito....

Fin de la historia.

Deberían demandar a todos los medios de comunicación que les colaron a bombo y platillo que había opa allá en el mes de julio de 2018.

Qué vergüenza de sistema corrupto y amañado.

#151176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que compraron en DIA en los últimos meses sabían de sobra donde se metían, y por eso creo que nadie tiene derecho a quejarse de lo que está pasando con su inversión.

Eso no quita que es una vergüenza que la CNMV permita que una acción que pertenece al selectivo de las mejores de España baje casi un 40% en un sólo día, sin ser suspendida mucho antes. Espero que alguien pague por eso y se le pidan responsabilidades a todos los culpables.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados