Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.966 / 36.523
#127721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí lo que me jode de todo ésto es que el Ibex se pone a la par de los indices europeos y americanos bajando(o incluso baja más que ellos)

Que lleve bajando el DAX no se cuento días,los franceses....que en el Dow haya habido algo de corrección...lo veo totalmente lógico e incluso sano para desbridar un poco.Pero el Ibex?Que está a niveles incluso más baratos que en años de la crisis!!Que no llega ni a 10 mil!!

11 días bajando,como si hubiesemos tocado los 13000 y ahora tocase saneamiento lógico.Tiene cojones....

Un saludo y paciencia 

#127722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. 11. Se puede decir que la Bolsa española está como su Selección de roja.

Espero que no hayan muchos suplentes.

Mi padre me decía: Ya subirá , y se quedaba tan tranquilo.  No tengo tanta paciencia , aunque tengo valores en que sí, ya que estoy aguantando sobre 14 años porque creía que eran buenos, por ejemplo Nintendo, y es ahora cuando estoy ganando dinero.

Si he entrado en el foro estos días es para si entre todos vémos cuando será la tendencia alcista. Me gusta escuchar opiniones.

#127723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. incluso se atreverán a decir en la tele eso de "recogida de beneficios". Me refiero a nivel de iBEX.

#127724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas en tf5m ya esta dando entrada el aligator negro 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece ser que el mín. de SAN de los primeros minutos puede ser perforado. Como hoy no cierren a SAN en verde procedería liquidar sin persarlo más. En fin, todavía queda mucha sesión. Saludos.

#127726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo IBEX, Santander, BBVA y Telefónica rompiendo sus resisitencias...estoy esperando, va a haber oportunidades de entrar bien, cuando?Hay que ser paciente...

#127727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La caída usanos cada día está más cerca y lo sabemos

#127728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

!5 minutos dio entrada al cruzarse a la baja el indicador de sentido contrario con el agua

Un saludo 

PD: los cruces de indicador de tendencia contraria con el aligator tambien pueden ser salidas y entradas 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados