Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.641 / 36.505
#149121

Re: Posiciones bajistas

TRUMP acaba de anunciar que después del cierre de los mercados, habrá un anuncio oficial sobre el tema comercial EEUU - CHINA.

 

#149122

Re: Posiciones bajistas

Y los índices USA han hecho un picado así que ya sabemos que anunciará aranceles. El lado positivo es que los futuros del DAX han caído pero no tanto como la propoción que suelen hacer cuando cae USA fuerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#149123

Re: Posiciones bajistas

Y si es lo contrario y lo lanza a máximos.

Nunca se sabe con este hombre.

Cuando sepáis alguno algo no tardéis en difundirlo.

Salu2

#149124

Re: Posiciones bajistas

Buenas madremia la que nos espera
Mañana un gran gap al alza verás
Un saludo y buenas noches

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149125

Re: Posiciones bajistas

Mientras que los gestores europeos llevan años perdiendo dinero intentando proteger sus carteras poniéndose cortos en el sp ( tipo Alberto Espelosín), los fondos de cobertura americanos están forrándose cubriendo sus carteras con cortos en renta variable europea.

Espero que el día que caiga USA cierren coberturas europeas y nos vallamos arriba o caigamos menos que ellos.

Yo mañana termino de invertir en Europa los fondos USA traspasados durante la semana pasada.

Ahora a esperar acontecimientos.

 

#149126

Re: Posiciones bajistas

Espero que tengas razon y se acorten divergencias entre usa y ue.

Para mi lo mas sensato es pensar en una caida de entre un 2 y 4 % para el sp500. de aqui a una o dos semanas.

Desde mi punto de vista, estar por encima de 2828 (es el numero que me sale, pero es aprox.) es estar fuera de orbita, aunque logicamente se puede tirar fuera de onda meses o años.

#149127

Re: Posiciones bajistas

Buenas noches.

 

El dato que publica la CNMV sobre acciones prestadas está muy bien.

Pero a mi me da que las verdaderas coberturas y apuestas a la baja sobretodo contra los grandes del IBEX-35 están en el mercado de derivados y en las opciones en particular.

Veremos como se produce el cierre trimestral del Viernes para sacar conclusiones.

El cierre del Fut. Eurostoxx 50 se produce a las 12:00h y en el cotizan ITX, SAN, bBVA, IBE, AMS y TEF.

Y luego por la tarde a partir de las 16:15 el del Fut. IBEX-35.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados