Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.492 / 36.510
#147929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si el consumo cae con los tipos de interés en negativo algo estamos haciendo mal, ¿qué es? Nos hemos pasado con la medicina quizá? y ya no hace efecto... ¿y ahora qué? Benditas intervenciones...

#147931

Re: Pulso de Mercado: Cartera Bandidoblue

El dinero de la primi de este mes irá a DIA si llega a 1,50...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#147932

Re: Pulso de Mercado: Broker ING

Para los que tengan cuenta con este broker ... Me ha saltado al entrar ...

 

2 COMPRAS
GRATIS(1)

Te regalamos la comisión de tus dos próximas compras en mercados europeos hasta el 31 de octubre.

Aprovecha los distintos momentos del mercado y diversifica tu cartera invirtiendo en la bolsa europea.

 

Invierte en valores cotizados en las principales bolsas de Europa:
Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda, Italia, Bélgica, Portugal.

 

Invierte en compañías tan cercanas como BMW, Airbus, Arcelor Mital, L´Oreal o Unilever.

 

Invierte en ETFs de las principales gestoras del mundo: Ishares, Lyxor, Vanguard, State Street (SPDR), Amundi, Deutsche AM (Db tracker), ETF Securities, etc.

Diversifica tu inversión con Broker NARANJA.

Ir a Broker NARANJA >

(1) Promoción exclusiva para el titular de la comunicación. 
Se devolverán las comisiones de compra de las dos primeras operaciones en mercado europeo (incluyendo acciones y excluyendo derechos) ejecutadas entre el 01/09/2018 y el 31/10/2018. La devolución de las comisiones cobradas se realizará durante la última semana de noviembre de 2018 en la cuenta asociada a tu cuenta de valores Broker NARANJA, con un límite máximo de 100 € por cuenta de valores. 
Los cánones de bolsa u otros gastos de mercado no se incluyen dentro de la comisión de compra a devolver.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#147933

Re: Pulso de Mercado: Broker ING

La semana que viene los llamaré pq me tienen que aclarar ...

Si compro en holanda tengo pensado meterle un paquetillo a propio banco ING Groep NV Rto. div.5,67 %

y un club de futbol holandes ...

y les preguntaré si para que no me apliquen la comision de custodia tengo que comprar cada 6 meses en holando o europa otra vez antes de los 6 meses o vale con compras en españa

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#147934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo está haciendo mal el Sr.Draghi por no subir tipos del BCE a la par como en EEUU con la FED. El IPC en Europa es de un 2.2% esto quiere decir que tendríamos que tener unos tipos al 4% como mínimo en vez de tipos negativos. El Resultado es que volvemos a tener una burbuja inmobiliaria en una economía que no esta mejor que antes de 2008.

#147935

Re: Pulso de Mercado: Cartera Bandidoblue

No la veo tan abajo, tiene problemas de todo tipo pero también tiene su demanda que es fuerte. Es un caso de estudio DIA, importante empresa, desde mi punto de vista tiene un activo de marca así como una notoriedad importante que no estoy seguro si tiene registrado en el activo ya que es auto generado. Tiene problema con la deuda y la directiva muy convulsa, como el accionariado, con una participación mayoritaria responsable de una buena gestión podría llegar lejos, en caso contrario quién sabe. Igual es bueno abrir una posición y olvidarse de ella, yo de momento paso.

Saludos

Opino simplemente, no recomiendo compra o venta cada cual que actúe conforme a sus intereses.

#147936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subir los tipos es un eufemismo, lo que tiene que hacer es no hacer nada y normalizar los tipos de interés dejando que sea el mercado por naturaleza de oferta y demanda el que funcione, nos endeudan a todos y ahora hay que re financiar constantemente esa deuda, si suben los tipos ¿cómo la refinanciará? pues mucho más cara... lo dicho, el exceso de medicina empeora al enfermo.

Brokers destacados