Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.351 / 36.637
#146801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF? Si no estoy equivocado hace 15 años rondaba los 30€, en el 2007 23€....mucho ha tenido que dar en dividendos en los últimos 10 / 15 años para “empatar” con la cotización actual

#146802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estaban. Hace no mucho. El máximo histórico del SAN descontando ampliaciones y divididendos que es como debe analizarse está por los 7€ y de TEF a poco más de 10.
No sé por qué nunca se tiene en cuenta que el IBEX da de media un 5% de rentabilidad anual en divis

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#146803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. Lo ha dado. O ha hecho ampliaciones que también descuenta precio de la cotización. Si mal no recuerdo TEF tocó su máximo histórico en 2015, momento en que Carlos Doblado recomendó compra por estar en "subida libre", poco antes de despeñarse. Los que en ese momento participaban en el hilo de TEF lo recordarán. Por aquel entonces yo lo hacía pues estaba comprado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#146804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no. Telefonica ajustada por dividendos y AMPLIACIONES esta por los 12 euros sus máximos históricos y Santander lo mire hace unos meses y estaba por los 6 y poco.

#146805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha dado 13 euros en los últimos 10 años???

#146806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdonad mi intromisión. Ahí tenéis los máximos históricos de TEF descontando dividendos: 12,754€ en marzo del 2000. Saludos

#146807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Sail,
El gráfico lo indica todo.

#146808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no fueron 13 entonces pero sí 10, tampoco iba tan descaminado . Creo que en los 7 de San fallé por menos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados