Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.989 / 36.576
#143905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SECTOR BANCARIO EUROPEO:#SX7P

- Sobre soporte y con unas DIVERGENCIAS ALCISTAS muy importantes!!!!!

#143906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EURUSD:

Importantes divergencias bajistas en gráfico semanal.

 

INDICE DOLAR:

Importante divergencias alcistas en gráfico semanal, si supera los 95,   mi objetivo para el EURUSD son los 1.10.

#143907

Re: Blue-Chips: Estimación de resultados 1s

Todo muy bonito pero el Trilex no carbura,yo no me fio mucho de los resultados,las manipulaciones suelen ser grandes según convenga.

#143908

Re: Blue-Chips: Estimación de resultados 1s

Pues te fíes o no la mejora en resultados y de los fundamentales en general es lo que a largo plazo hacer subir las acciones y no otra cosa.

saludos

#143909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver para dónde tira el mercado, si la banca acompaña podemos tener verano al alza, supongo que subirá cuando todos los que tenían que comprar abajo ya lo hicieron, la cuestión es si ya han terminado de cargar las alforjas y salimos por fin de viaje.

saludos

#143911

Re: Blue-Chips: Estimación de resultados 1s

Estoy de acuerdo contigo socio. Muchas compañías ya nos tienen acostumbrados a publicar resultados ,que son buenos y de una manera inexplicable ese día bajan. Se trata de la ilógica de la bolsa.

Pasa un buen domingo socio. Mañana empieza semana de vencimientos. Ya veremos lo que pasa, pero no suelen ser buenas. Tendríamos que tirar de estadísticas, pero yo el viernes apuesto al rojo.

Saludos

#143912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo pienso lo de todos los años en verano,es decir abajo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados