Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.352 / 36.507
#146809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pensaba que era algo menos...quizás por alguna ampliación pero sabía que era por los 12 euros y pico. es decir un 70 % por debajo cotiza hoy y amenazando seriamente con romper soporte.

#146810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, yo lo único que digo es que me cuesta creer que TEF esté en maximos históricos cuando hace menos de dos años rondaba los 10€; no ha podido desde entonces dar 3€ en dividendos para “equipararnos” a los 7€ actuales

#146811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto

#146812

Buenas tardes ..me presento...

los maximos historicos de TEF descnontando dividendos estan en 11,6e..

#146813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

telefonica por 2015 estaba en 13-14 euros. Como hemos dicho telefonica tiene sus máximos históricos con dividendos y ampliaciones por los 12 y pico.No hay que darle más vuestas. Ese es el dato correcto.

#146814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis los proximos meses?

#146816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ...

No creo que te voy a hacer caso y PERDER MI TIEMPO dandote una informacion 

con VALOR CERO.. Aun asi te digo que lo que interesa y vale para hablar trabajar

informar a uno mismo y a los demas con la idea de conseguir un beneficio economico

y cultural es UN GRAFICO SIN DIVIDENDO , que es el Verdadero y Real...

Yo te puse 3 TRES graficos disponibles en investing.com ... con la idea de corregir

lo INCORRECTO de la informacion que pusiste ...

vamos a ver , tampoco te salen las cuentas AÑADIENDO los 8.32 Euros que TEF repartio

en los ultimos 10 años NI TE VAN A SALIR LAS CUENTAS CON BBVA añadiendo los 2.04 Euros

que repartio desde 2012 hasta ahora...(Consta que dinero uno ha ingresado personalmente).

saludos..

 

Brokers destacados