Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.269 / 36.494
#146145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 5000 no creo pero perder los 9000 es cuestión de tiempo.Kk Trilex es un desastre,Las Truñas no tiran,la Botina ha llenado el mercado de papelitos y el BBVA tiene la pasión turca,y nos queda ITX q tampoco va y REPSOL q ya ha subido lo q le tocaba,así que el futuro pinta oscuro porque estos son el 60% de K k Trilex.S2

#146146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que yo sepa te devuelven esa retención por doble imposición ya que ya te retienen en Alemania. Pero nunca me he visto en el caso de hacerlo la verdad. Siempre miro antes de comprar cómo está el tema del dividendo. Vi que es en mayo así que me queda mucho para mirar ese tema

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#146147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los precios, como bien dices, nunca se sabe si son buenos o no. Te acuerdas de SAN a 3.15 el día del Brexit?

Y el Brexit será un hecho en unos meses. En 2016 fue sólo un anuncio de que se iba a producir lo que tumbó las bolsas. Ahora vienen de golpe las realidades derivadas de todos aquellos anuncios: Brexit, retirada de las compras de deuda del BCE, subida de tipos, y a eso se ha sumado una crisis de las divisas de las economías emergentes (Turquía, Argentina, Irán etc).

#146148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la condena en EEUU a Monsanto (Bayer la adquirió) a pagar 289 millones de dólares a un jardinero con un cáncer terminal, por el uso de un producto de Monsanto que tengo entendido se vende por todo el mundo.. en un país como EEUU pueden lloverle las demandas.

#146149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se el IBEX, pero el DAX tiene pinta de marcar nuevo mínimo hoy a la tarde. Y si hay velas largas no creo que sean de color verde.

 

#146150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo tengo claro si se compra en Alemania quería saber si comprando en España no se produce la retención del estado alemán, buscaré por internet a ver si lo averiguo.

Gracias y suerte con la inversión.

#146151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más que subida de tipos dirían normalización de tipos y eso a la banca no le viene mal.

#146152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy MUY tentado de entrar en SAN, creo que están hoy a un precio interesante, tal vez espere un poco a ver como evoluciona la semana, pero en cualquier momento hago una entradita...

Brokers destacados