Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.274 / 36.537
#146185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok. Eso me gusta, gente que no se pica por decir las cosas como son.

Sí, me refería al POP.

Porque a mi también me gusta comprar cuando bajan, pero cuando bajan y están baratas, no cuando bajan solo.

Y no me gustan los elefantes moribundos como SAN y BBVA, me gusta comprar las gacelas que bajan. Por eso lo decía.

 

#146186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas afirmaciones tan rotundas que hacéis los técnicos puros de "la lira no importa nada" tan rotundas y como si tuviérais la verdad suprema, me dejan perplejo... Podrías moderarlo un poco, como han hecho otros, en plan que se está sobrerreaccionando, o que Turquía no va a provocar un crack.. pero que no importa NADA. Hombre, sí que importa. A veces creo que desconocéis que el mercado de deuda y bonos es 3-4 veces más grande que el de Bolsa. Que las empresas o el propio país turco, no puedan hacer frente a sus obligaciones vaya que no tiene repercusión... Puedes decir: "Hombre, no es España, o no es Italia" y entonces te lo compro. Pero decir que no importa NADA , pues joder, tampoco te tires de la moto...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#146187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 2.829 largos para rebote muy corto plazo.

#146188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que no importe nada. Si entiendes eso es que no has entendido. Que el deterioro ya se ve, que no hace falta saber que es, no hace falta saber que es la lira. No, que no influya, que la influencia ya se ve de antes a que lo pongan en los titulares de los periódicos. Que da igual por lo que baje, que los precios ya dicen que algo no anda bien y que da igual que es lo que no va bien. No se si me explico. Y la lira es el menor de los problemas, hay otros muertos mayores en la economía.

#146189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, yo hablaba de contado, no de futuros.
Pero que era broma eh...

#146190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hombre, tranquilo.

Si además igual no baja, pero vamos que me refería a esas horas.

#146191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos que nos vamos 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#146192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así me gusta, optimismo.

Brokers destacados