Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.267 / 36.446
#146129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el ibex

Buenas si ya estamos asustados todos Facundo ,venga que tenemos los dodotis puestos 

Sube de una vez ,o llevalo a los 5000c y nos vamos debajo de un puente todos a vivir

Un saludo

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#146130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supose que alguna de esas, como otras veces en las farmas. Dan ganas de entrar, ya llevaba bastante correccion y lo de hoy ya la puntilla, dudo.

#146131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto va a los 9300. Una vez allí, veremos

#146132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, acabo de leerte, BBV 3,90? Mucha zurra me parece, tampoco les gusta a los piratas tensar en exceso la cuerda. Supongo que la pararán en estos niveles, hasta entonces no procedería retomar SAN. En lugar de compensar algo la bajada con una mayor contención del SAN, bajan a este en paralelo a BBV. Por tanto, por ahora quietecitos, aunque 4,4100 es un precio muy bueno, pero en bolsa no ha precios buenos, no lo olviden. Saludos.

#146133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues les están dando estopa a manta.

#146134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy convencido (dentro de lo convencido que se puede estar en bolsa), que el trilex esta semana va a los 9300. Una vez allí....ojito. Los ha aguantado varías veces....hasta que no lo haga.

#146135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En paralelo no baja, ahora SAN está a 0,90€ de BBVA hacía tiempo que no se veía eso.

#146136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te tiene que haber entrado, la compras en España?

Brokers destacados