Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.270 / 36.507
#146153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si lo tienes claro podrías explicarme si hay que hacer algo con la doble imposición o lo hace el broker
Yo creo que el dividendo sale de Alemania aunque la compra la haya hecho en España. Igual que sí compras MTS, habría doble imposición

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#146154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso, (porque lo leo aquí en el foro) que os empeñais en SAN y BBVA. Los bancos en general tienen un futuro bastante incierto. Hay empresas mejores, no creo que sean buena inversión. Puede que suban, pero un reloj estropeado también de la hora correcta 2 veces al día.

#146155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te confundas conmigo, más que técnico soy psicotecnico. Conozco mil indicadores y solo me fio de tres. Uso velas japonesas porque si bien dicen lo mismo que las barras te lo dicen sin forzar la vista. Nunca le diría a nadie que adaptase sus gráficos a mi forma de verlos.
Discrepo en que no sirven de nada en días de tendencia fuerte. Quizás aún no aprendiste a usarlos en esos días.
Un saludo.

#146156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oh! Sorpresa! USA en verde!!!

Where’s turkey? (Que dirán ja ja ja)

#146157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo claro que si compras en alemania te retendrán lo del estado alemán lo de españa creo que depende del broker, lo que no tengo claro es si esa retención alemána se hace comprando en la bolsa española, si alguien tiene Bayer en España o coca cola Ep. por ejemplo igual nos puede iluminar.

Sobre los trámites no sé, yo evito comprar acciones que paguen dividendo el el extranjero por este motivo, estoy estudiando el mercado Holandes que me parece fácil y más barato el asunto fiscal.

#146158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que para USA Turquía sí es una lasca. No para Europa, cargada de su deuda, bonos y dependiente de su gran mercado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#146159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dinero tonto de las recompras de acciones. ¿Que esperabas?

Un saludo.

#146160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues espera que el deutsche bank comience a notar que han quitado la fruta gratis la que se puede liar... unos más y otros menos pero el sector está que saltan chispas con los tipos de interés intervenidos y una regulación cada vez más dura.

Brokers destacados