Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.288 / 36.563
#146298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lastima antes +30 puntitos, bueno cosas de divertirse en vacaciones, ahora debajo de un pino y un griterio ensordecedor de la chiquilleria, malditas vcaciones, ademas la Sra esta confraternizando con un matrimonio de suecos, esta es capaz de quedar con ellos esta noche, a ver que le digo yo a un sueco

Mientras los taurines..., bajada controlada..haciendo el pino con el soporte...todo rojo.. les queda colchon hasta 12.360 y si ahi se abre algun largo de mas igual lo bajan hasta el final 12.342 por debajo mal asunto

En alguna ocasion se habla de promediar ahora se podria hacer hasta 12.342 ahi habria que cerrar stop si la cosa sale mal, yo esto no lo hago nunca

 

 

#146299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Relajate, ja ja ja. Y con el sueco, lo mejor hacerse el idem.....ja ja ja.

#146300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si países como Turquía no tuvieran bastantes problemas Trump los remata a golpe de tweet y subiéndoles los aranceles.

#146301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, casi nunca es aconsejable, hoy por lo de la bajada controlada y rebote donde tocaba, pero no me fío un pelo

Calla, calla, Miguel, mi mujer es muy enrollona, la otra noche con unos franceses, le pregunto yo al tio si sabia algo de bolsa y que yo trajinaba con el dax

Y el tio me suelta

-Toros, moi ossi, dax tre bian

Fíjate como esta el patio

Me voy de aquí, solo faltaban las moscas, ah y esta noche toca suecos, la madre…

#146302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas en 9526c serian largos de nuevo 

un sakudo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#146303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ja ja ja !!

#146304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trilex ya en negativo,lo de los minimos de este año los vamos a ver;si esto sigue asi ....en este mismo.s2

Brokers destacados