Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.971 / 36.575
#143761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta donde va a continuar el señor Trump? No lo sabe nadie. Yo solo espero que todo esto sea un puñetero farol, por que al final, no solo son nuestros ahorros.

#143762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya vale

Han mostrado maneras pero falla el piton izquierdo, cierre en +3

#143764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Enberto das clases muy buenas amigo solo me aria falta leer tu indicador como lo lees tu
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#143765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, los indicadores van bien pero con los usanos no funcionan y el Dax tampoco por las tardes, hay que ir a “ojo” o sea solo el precio

Los usanos el comentario era:

Si superan resistencias podemos tener cierre en verde

El Dax lo ha intentado también en (2) y como los tahurines lo saben lo han bajado para pillar a los largos, la entrada fallida estaba en (1) y la buena en (3), hay mas rollo pero a estas horas...

Ahora debemos ir con mucho cuidado porque estamos entre el 10.700 y el 12.100 o sea que podrían buscar apoyo mas abajo y cuidado no debemos olvidar que podemos estar en una trampa alcista, algo que comente la semana pasada, recuerda la casita

#143766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que le temo es el simdrome de la rana hervida, Un golpecito por el lado USA, no pasa mucho, mañana un golpecito por el lado chino, pasado golpecito del propio gobierno... y golpecito a golpecito todos los numeros en rojo y las vacaciones en vez de hotelito, piscina y la bebida preferida se transforma en casita, bañera y alguna cerveza (la del DIA estara barata a mas no poder no?) Perdon a los que esten pillados en DIA por el chascarrillo.

#143768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas

Y en vez del Cohiba conformarse con el Farias y Caliqueño...

si no me falla la memoria, ayer mismo comentamos algo de DIA,

lo malo es que los demas estan igual como DIA y nadie salio de la

fila (casi)..

Hoy respiramos un poco , un descanso..

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados