Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.048 / 36.639
#144377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ENCE

Precio dentro de un canal perfectamente alcista. Recientemente perdió la directriz alcista más rápida (línea negra), el siguiente soporte está en los 7.55€ donde se encuentra otra directriz alcista (línea rosa). 

ENCE D 22-07

Esta directriz alcista la viene respetando desde los 4.80€ y viene cumpliendo un patrón, donde corrige entre el 50% y el 61.8% de la anterior subida y rebota. No obstante, hay que tener en cuenta que presenta resultados este martes después del cierre y el miércoles puede haber una importante volatilidad dando buenas oportunidades de compra para operaciones a corto plazo. ENCE D 21-07

Observando el gráfico mensual, vemos como en el 2007-208, había acumulación de Manos Fuertes, a medida que el valor iba alcanzando máximos históricos. Algo similar está ocurriendo ahora.

 

ENCE M 21-07

En cuanto a la estrategia Heiken Ashi + Parabolic Sar, es BAJISTA de momento en gráfico diario. Se mantiene alcista en gráfico semanal (pero está a punto de darse la vuelta).

Por otro lado, hay que recordar los bonos convertibles en acciones que tiene Ence, que representan casi el 9% del capital y se convertirían en acciones a un precio de 7.26€ (podría ser por acciones propias o acciones de nueva emisión, es decir, ampliación de capital).

 

#144378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manu, de acciones ni idea lo puse por que me llamo la atencion el enlace de pepa y telefonica porque parece que quiere despertar, pero vamos ni idea

Dia tambien tiene un comportamiento extraño

#144379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo creo también que Telefónica quiere despertar, al igual que el sector europeo de telecos.

#144380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miraba otros valores en soportes y hay algunos llamativos, se nota la mano del cuidador

 

#144382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aguantará? o se va para abajo... la caída es muy brusca.

#144384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no tengo ni idea, en el enlace ponía que estaba en soportes y es llamativo, ahora lo veremos

De todas formas estos valores ni tocarlos, solo viendo el grafico se ve que esta manipulado, de risa, to pa ellos, el tiempo que se lo hagan perder a otro

Brokers destacados