Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.759 / 36.471
#142065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pepa vigila el ultimo max 12.615 que estos traman algo

Jodeeeer a que lo suben 100 puntos

Aunque reconozco que no sirvo para eso, fuera en 12.630

#142067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump está como loco por hacerse la foto apretando la mano del Presidente chino y vender un gran acuerdo para los USA.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#142068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amén

#142069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te fies que usa tiene toda la pinta de trampa alcista

#142070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me fío pero San es cíclico, si baja a 4 no me preocupa, la pasta esa no me hace falta y ya te digo que en un año, año y poco vuelve a 6 cuando se acaben los estímulos, qué plazo fijo te da 17000 e en un año ...

#142071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto al dax que es mi hobbie, aún me doy cabezazos con el corto de 13000 que cerré, y para rematarlo me puse largo en 12727 😂😂😂, pillado otra vez, eso si saqué 472 en intras 😂

#142072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han llegado las rebajas al rasguño anglosajon, sus acciones de siempre a un 20% de descuento, no deje pasar la oportunidad...

Vaya paciencia, voy a empezar los desayunos con dos valium, 3 trankimazines y medio lexatin (y las vitaminas para darle color) cada vez que vea al trumpetero tocar el movil .

Brokers destacados