Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.760 / 36.446
#142073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, lo que veo es que usanos estan al final de la subida pueden subir mas pero los acontecimientos no acompañan y esto es un farol si corrijen arrastraran a todos, mejor los intras

#142074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

he hecho algo parecido aumentando en BBVA a 5.81

suerte...

 

#142075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex da cierre de cortos según mi colega 😉

#142076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo mucha paciencia 😂, un ejemplo compré hace año y poco 10000 quabits a 2,25, bajó cerca de 1,55 y palmaba tela, se recuperó vendí, vendí derechos y con la liquidez que me dió estos días he hecho intras y le habré sacado 3000 e o así ya, el otro día compre a 2,03 ahora palmo 500 pero saldo positivo y a 2,03 fijo que vuelve y créeme ganar pasta al 🐷🦍 no es fácil 😂😂

#142077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos noticias más:

https://www.economiadigital.es/finanzas-y-macro/ana-botin-culmina-su-plan-para-que-el-santander-resista-futuras-crisis_562115_102.html

Si la Botín espera culminar esta defensa en medio año, es porque no espera nada catastrófico hasta después...

http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2018/06/18/5b268a6b46163f2e578b45a7.html

Esta noticia está llena de esperanza y oportunidades, dentro de casi nada estaremos invirtiendo en el Marte Composite o el Espacibex 3500...

#142078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Si paran el SP sobre 2740,compraré primera posicion alcista via call vencimiento septiembre..
El Ibex si pierde a cierre el 61.8 de la última subida(9611-22) es probable que se vaya a los minimos de mayo..y anule los objetivos fibo marcados.
Paciencia y no precipitarse en comprar ni vender.
S2

#142079

Re: En cortos con Aena

Hola buenos días amigos;

La operación en cortos en la jornada de ayer, no llego a cumplir el 1 a 1 pero se quedó cerca. Bien es cierto que es importante llegado a este nivel de recorrido bajista, proceder a proteger nuestra posición, para no perder capital; incluso se puede cerrar algo de lota ge, asegurando beneficio al respecto.

No obstante también se puede activar un trailing stop o cerrar posición (pero esto ya depende del perfil inversor de cada uno), en mi caso stop en cero y sigo en mercado.

Un saludo y muy buen Trading.

#142080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.645 si superan tenemos tela

Mira que son cansinos, una hora llevan dandole a la matraca

Brokers destacados