Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.665 / 36.523
#141313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo escuché y creo que sólo hablaron de la diferencia entre DAX e Ibex
Por otra parte hay más diferencias entre índices. Por ejemplo el SP500 las compañías que más capitalizan ponderan más (como el Ibex) pero en cambio en el Dow Jones son las compañías cuya acción tiene un valor más alto las que ponderan más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#141314

Re: Vídeo-análisis Eduardo Bolinches

Buen video,lo veo igual de oscuro que antes.el Trilex no puede,le cuesta un mundo subir.s2 socio

#141315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Botinas se van a ir a ver los 4,5 mas pronto que tarde.

#141316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres optimista Pepa,cada vez veo mas lejos esos 10500,y nos metemos en verano,y no suelen ser buenas epocas al menos tengo ese concepto yo metido.s2

#141317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy alucinado de que Facebook siga subiendo y esté en máximos históricos. En Europa hay una nueva normativa de protección de datos y en España ya ha entrado en vigor el RGPD, una de las normas más relevantes de los últimos años.

Desde que Facebook tiene que informar a los usuarios de lo que hace con sus datos y obtener su expresa aprobación, y darles la posibilidad de que restrinjan el uso que se hace de sus datos estoy seguro de que tiene que estar perdiendo mucho dinero en Europa.

#141318

Re: Vídeo-análisis Eduardo Bolinches

Buenas tardes.

 

Yo lo veo igual que tu.

Cuando parece que nos animamos es el momento de marcar techo y otra vez a retroceder.

El último máximo de relevancia marcado es 10.291 y de momento la sucesión de máximos decrecientes sigue intacta.

Lo único que podemos hacer es intentar tomar posiciones alcistas en las cercanías de 9.350-9.450.

Además echando un ojo a las divisas Latan. Siguen empeorando sin excepción por lo menos en cuanto a las grandes: peso Mexicano, real Brasileño, peso Argentino.

También podemos intentar operar en el intradía con pequeñas objetivos y con stops cercanos por si el valor no hace lo que queremos, en el foro hay varios compañeros que lo hacen con mayor  o menor fortuna dependiendo del día.

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#141319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas
Una vez lleguemos allá 10,200 no descarto volver a esta zona de los 9.900-9800c
Un saludo salado

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#141320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual de MAP al descontar 0,085 €/acc.

Mañana lo hace TEF (0,2€/acc)

Brokers destacados