Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.658 / 36.510
#141257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo bonito es que con la fama que se ha creado San Small, la cantidad de gente que ira a comprar junto con ella le haran el trabajo facil, ¿No?

#141258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno lo dejo porque veo que no hay cotilleo

Estos tios son tontos a mas no poder, se puede estar asi toooodo el santo dia

#141259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo larga....Pensndo en ir soltando algo por eso de tener mas cash, : ).

#141260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Objetivo marcado en el SP500 por HCHI TF 1hora desde hace tieeeeempo,conseguido..

*********2792********

Ahora a esperar al gordito Koreano,FED;BCE y a mi aguela si hace falta..

Acabo de terminar estrategia para este vencimiento..

Me vale entre 0 y el infinito,aunque prefiero el infinito,por supuesto..por lo menos en el IBEX..

Si hay festival alcista me fumaré un CALIQUEÑO DE LOS BUENOS..salvo que me invite Bandidoble a uno de sus COHIBAS..

Al wiski le invito yo,que tengo un botellón de Andorra xxl.

S2 y SUERTE a todos

#141261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El fondo está cerrado que yo sepa. Pero sí, ahora mucha gente se meterá con más falsa seguridad en OHL. Miedito

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#141262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes
A la espera de los 10.000c
Un saludo
Hoy no llueve hace bueno aunque no se yo si esta tarde noche ñoñi caerán algunas gotas 💧

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#141263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10045 ?? y despues?

#141264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo claro si esta completamente cerrado, en la web de SAN deja de aparecer en la zona de oferta de fondos, aunque despues buscando donde salen los resultados de los diferentes fondos me da la opcion de subscribirme (lo mismo si lo intento me dice que nanai, por aquello del limite de capital que se autoimpusieron)..

Por ahora paso de meterme en mas frentes, si vendo alguna cosa lo mismo me pongo a investigarlo, pero por ahora lo dicho, yo juego solo con el 25% de mis ahorros, las novatadas se pagan y yo en esto de bolsa tengo una L del tamaño de Kansas.

Brokers destacados