Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.616 / 36.576
#140921

Re: En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

Ya somos dos, en este caso yo no te puedo ayudar mucho, por más que sepa las cifras de TEF de memoria.

Para mi el castigo al valor ha sido excesivo pero de momento la zurra no parece haber acabado.

Además los resultados del 4TR y del 1TR fueron mejor de lo esperado en cuanto al beneficio neto y reducción de deuda se refiere.

Pero tenemos al valor cotizando en mínimos y al sector Teleko europeo tres cuartas partes de lo mismo.

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#140922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Truñas-2%

#140923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy muy de izquierda yo, ni de derecha tampoco, la verdad es que no soy de nada y sí llevas razón, que tenemos un gobierno flamante pero de momento bastante inútil ya que está en una minoría acusada, me conformo que no asusten mucho la inversión que al fin y al cabo es lo que más temo de la política, y la verdad que hasta ahora parece que vamos bien en ese aspecto más adelante se verá. 

Sobre reinvertir dividendos me apaño perfectamente, pero me gusta conocer resultados de otros a largo plazo, 20 años o más y como parece que eres veterano por eso pregunté.

un saludo 

#140924

Re: En cuanto a TEF

SI , de hecho Vodafone que habia retomado el alza se ha venido abajo estas dos ultimas semanas....Esta el sector hecho un asco a nivel cotización. Es soporifero ya .

#140925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro, analista de APTA Negocios.

Se comenta la situación del índice IBEX35. Y También los valores Solaria, Inditex, Caixabank, OHL, Masmovil, BME, ACS, Vidrala, Santander y Apple entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=jVCNPo_Bh9I

#140927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se siguen desplomando las divisas emergentes: real, peso argentino, lira turca...

Lo veremos reflejado cuando se presenten las cuentas de las cotizadas del segundo trimestre.Va a tener más afectación de lo que se descuenta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#140928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bastante laterales los bancos mmm

Te puede interesar...
Brokers destacados