Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.532 / 36.573
#140249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba yo leyendo Ahora la noticia del New York Times sobre Sánchez. Artículo largo y bastante bien explicado. Pero habla sobre Cataluña como una rica y muy poderosa comunidad. Creo, francamente que deberían actualizar esa descripción. Sobre todo lo de rica. Después de esa espantada de empresas. Tienen mucho poder, lo reconozco, como los vascos, en el Congreso, pero eso es histórico. Y debido a una muy injusta ley d'Hont
Mi pregunta, es, realmente ven a Cataluña así desde fuera? Funciona entonces bien esa campaña de publicidad de Puchi?

#140250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sanchez solo quiere la poltrona,fijate con 85 diputados presidente del gobierno y no pretende convocar elecciones,el sabe que si las convoca deja de ser presidente del gobierno porque no las gana ni harto de vino,seguirá hasta que pueda,lo malo es que va a destrozar el país,va a dar a los separatoistas lo que quieran,una Republica,el dinero,la politica,el lenguaje......todo y más,en detrimento del resto de los españoles que somos para ellos una clase inferior,luego se irá y a cobrar de por vida.

#140252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene buena pinta pero es un poco caro,100 euretes.s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados