Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.512 / 36.428
#140089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De cazurro nada. La estrategia es clarįsima: no puede esperar de brazos cruzados (Rajoy style) a que lleguen las elecciones y obtener un techo de 20% de votos o mucho peor si salen antes sentencias de los ERE de Andalucia y que Rivera arrase.
Sin embargo asi gana tiempo y a golpe de decreto impone medidas sociales y populares que le den votos (catalunya es definitiva para ganar generales) y de paso arrincona a Ciudadanos.
Pensandolo bien, no tenia opciones y de repente ha visto la luz jugando sus cartas.
Mariano ni lo ha visto venir y le ha pillado leyendo el Marca, porque no siempre le iba a funcionar dejar que los problemas se resuelvan solos.
Mañana sube el Ibex

#140090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La unica opción para que mañana subiera el ibex es que esta noche solo un par de diputados sufriera algún imprevisto que les impedieran votar mañana.
Es tan sencillo y haria ganar tanta pasta a los mercados.... Quien sabe lo que aun puede pasar mañana. Pasar buena noche que nos quedan muuuuchas curvas por ver.

#140091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se yo si los demas partidos lo ven asi, ya han quitado de enmedio a Rajoy, cierto, pero dejar que Sanchez se pegue unos cuantos meses de autopropaganda? No lo veo.

Lo que si es cierto es que a este paso en lugar de acciones de San, me voy a poder pillar alguna oficina. Y aun asi, fijo que solo con los gastos de Luz me sale cara. XD

#140092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que puede hacer que la debacle de mañana sea algo menos debacle es que en Italia parace que hay acuerdo. Mañana muy a mi pesar pinta viernes rojo pasión

#140093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás tengas razon

#140094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final viene a decir lo que yo he expuesto, Rajoy dimite , sigue su gobierno en funciones, se presenta ta otro candidato ( puede ser de cualquier otro partido ) lo refer nadan las cortes y listo el bote. En definitiva si se han alineado todos para montar este espectáculo , está claro que aunque Rajoy dimita , los que ahora votan a favor d ela moción tendrán su candidato y el pp tendría que salir por patas igualmente .
No veo salida posible a este atropello.

#140095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras pedir la dimisión Sanchez, se antoja imposible. Habrá cambio de gobierno salvo tamayazo...
Un saludo

Brokers destacados