Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.160 / 36.546
#137273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes es hora de ver la visión de mercado y de velas cada cual o lo el contrario el interés de cada uno
Yo voy hacer una porra con migo mismo y pongo que el ibex cierre en 9900c

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#137274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí gracias, lo sé. Lo importante es saber cuánto dinero replicas con las garantías que pones.

#137275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vete con cuidado que el apalancamiento asi es peligroso

#137276

Re: ¿No echáis de menos a Mohican?

¿No echáis de menos a Mohican?

Es uno de los fijos que intervienen a diario desde hace años. Su último mensaje fue el día 13 en el foro Intradía y el 14 en el foro de Inditex. No recuerdo que comentara sobre una próxima ausencia (ya sé que nadie tiene que dar explicaciones, pero a veces los foreros lo hacen por iniciativa propia; es por si dijo algo y no lo leí). Me sabe extraño, se nota el hueco.

#137277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.

Al menos, con estas últimas subidas ya sabemos que el suelo del IBEX anda por los 9360.

Esperaremos a que baje algo mañana o el lunes para comprar antes del empujón hacia arriba definitivo.

Por gráficas me da que en máximo 2 semanas, el IBEX pasa de los 10.000, con una correción en medio, y en junio estará en 10450.

 

#137278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sigue el DAX? Me da que los 13.000 se volverán a ver pronto. ¿Es hora de no estar ya en liquidez?

 

#137279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De aqui a junio.... :), no falta ni nada.

#137280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi,casi, pepapi, han faltado 43 puntitos, pero menos da una piedra. Mañana será otro día y el viernes vencimientos

Brokers destacados