Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.504 / 36.550
#140025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apuesto por los 9.800 primer obj 10.000 segundo 10.200 tercero 10500 cuarto y mucho más si supero el último
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez más, impresionante, SAN -5,62% desde máx. diario. Alguien se estará forrando, que igual no está por aquí, claro. Igual quieren cerrar en mínimos, a ver qué hacen con el 4,600, si se lo quedan o lo dejan. Saludos.

#140027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas ayer avisaron, teneis que practicar esa cosa de ponerse corto

#140028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he entrado con un paquete en 26.86 para corto plazo. 

hay gente que tiene que estar haciendo muchisimo dinero éstos dias.

#140029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto como 6000 no creo pero q vienen bastos y con usa sin corregir en condiciones,como se alineen los astros se puede dar corrección en usa,el euro tambaleándose,Italia ingobernable y en Spanigstan mandando los independentistas.O sea crash garantizado

#140030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, había preparado un rollo de pelotas antes de comer, pero Rankia me lo borró y tuve que salir, hasta ahora. El resumen es que los piratas/creadores/bancos hacen lo que quieren y nunca pierden, no pierden por que ellos no contabilizan los intras como nosotros, están en otra dimensión, su función es mover el circo, arriba y abajo, no sólo en un sentido, en ambos sentidos es como da dinero.

La sesión antrior al Brexit SAN marcó  4,02€ (ya venía de una mala racha), ese día 3,15€, un veintitantos por ciento abajo, un par de meses más tarde había subido un sesentaitantos por ciento y en diciembre de ese año la llevaron hasta 6,350. Eso da más negcio que que la dejen entre 3,15 y 3,50 o que la tiren más, hasta 2,50 y confío en que es lo que pasará ahora. Saludos y suerte.

#140031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto no creo q caiga pero nunca se sabe,creo q vamos a caer bastante las próximas semanas.

#140032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pepapi, colega, ¿qué has comido hoy? ¿Cómo puedes decir que esto se va a los 6000? Al menos Roberto Moro decía que se iba a los 7000. Esto va a seguir bajando, pero el trasfondo empresarial es bueno. Si tu tienes posiciones ahora mismo , lo que puedes hacer es vensder, porque si prevees que se va a los 6000, vas a perder hasta los cataplines. Vende y espera los valores que tienes más abajo. Tu no vas a largo pepapi y te lo digo de buen rollo. Tu vas a larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Sé un poco más positvo socio. A la quiebra puede que se vaya alguna, jajajajajajajaja, pero ¿todas?

Eres un crack tio.

Un abrazo

Brokers destacados