Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.748 / 36.561
#13977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja... me parto al leer
El Ibex podría apoyarse en Telefónica para atacar los 12000 puntos, porque el lunes teminará la AK. Pero vamos a ver... Señores!! Que hay un HCH como la copa de un pinooooo formado desde el pasado mes de enero, y además, hay pendientes de tapar dos huecos... Qué manera de embaucar al personal. Cuidadín, cuadadín... Salu2

#13978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Te has puesto corto entonces, incluso en Ibex?

#13980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, estoy plenamente en liquidez. Estoy mosca con esto de atacar tanto el 61,80% de Fibo (máximo tanteado muchas veces ya) y no rebasarlo, porque pienso que la 5ª onda termina en 11790 puntos. Así que entre las ondas, cuñas y la madre que los trajo, estoy observando desde la barrera y sin ningún sobresalto... Por eso comentaba la noticia de telefónica. Mi lema siempre es

«Se puede ganar, se puede perder, pero lo que nunca se puede es recuperar lo perdido»...

Salu2
#13981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de cuanto se espera el dividendo?
no te compensa esperar al lunes?

#13982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jodeeeerrrr!!!

que se decida ya el ibex a ver que quiere, pero en el entorno 11690/11710 es para mi, quedarse justo en el borde del limbo, que haga lo que quiera para arriba o para abajo que yo actuaré en consecuencia, pero si se queda en ese rango, voy a malvender obligado.

#13984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,eso nos pasa a muchos,es muy difícil adivinar lo que hará la acción,el día 14 comenzarán a cotizar los derechos.Saludos

Brokers destacados