Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.772 / 36.590
#62169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, menuda vuelta más bonita de Usa. Cuando parecía que se esmorraba y perdía los 2000 el sp....toma parriba.
El ibex debería recuperar mañana al menos la mitad de lo perdido hoy creo yo

#62170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todas las últimas elecciones el día después había ido mal, y se alcanzaban mínimos de meses anteriores, pero luego hubo recuperación. Esto es lo que está por ver (el rallie a partir del 24?). Recordemos que bastaron dos días de rebote fuerte para que la gente se emocionara de nuevo. En el 2011 la situación del país era más que crítica y hoy no lo es tanto. Y es un hecho que la inestabilidad y Podemos (a pesar del fracaso que creo que ha sido vistas las últimas expectativas, y que se vio reflejado en la "celebración" de ayer) aumentan la volatilidad, puede gustar o no pero así es. ¿Qué harán los fondos internacionales?

USA recuperando al final. Puede echar una mano aunque suelen subir un día y bajar otro.

#62171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una pasada lo de algunos valores estas últimas semanas. TEL lleva un -14,18 en lo que va de mes y SAN un -13,39%, sin embargo de las que sigo la peor es REP con pérdidas del -19,35% este mes de diciembre seguida de BBVA con un -14,59%. Todo esto teniendo en cuenta que en ese mismo periodo de tiempo el IBEX no llega al 10% de bajada (lo cual ya es demasiado). ¡Viva el rallie de navidad!

Un saludo.

#62172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuro DAX y CAC no han recuperado casi nada comparado con USA aunque han podido cerrar en verde.

De todas maneras yo no esperaría mucho del Ibex en los próximos días.

#62173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He entrado largo con dos minis a las 19:59 minutos, a un minuto de cerrar mi broker. Por hacer algo vaya...., me daba esta vuelta usa pero claro, no las tenía todas conmigo así que arriesgo poco. El cierre de ese segundo gap que quedaba en 9394 unido a la proyección que daba la pérdida de los 10000 hasta un poco por debajo de los 9400, eso unido a que el dax nos saca 1300 pntos y que usa ha cerrado arriba del todo....me parece a mí que por muchas elecciones que haya habido, debería dar para unos puntos arriba....es que si no apaga y vamonos....; todo ello independientemente de la bajada que espero a los 8,800 claro....pero tiempo al tiempo.....

#62174

Re: pulso de mercado 2015

Ibex diario ... Pues se ha cumplido la pauta de lunes bajista tras elecciones, creo que lo habreis leído en bastantes sitios: Esto hizo el IBEX 35 el día después de las elecciones generales. 1993 -2.22% 1996 -6.76% 2000 -4.15% 2004 -4.41% 2008 -0.92% 2011 -3.62% Fuente: @bolsacomTrading 2015 -3.62%, Pues bien como indicaba en el anterior post los 10.000 fueron resistencia clara tras soporte en varias ocaiones y desde ahí nos hemos ido a 10370, creo que seguiremos bajando hasta los 9200 - 9230 puntos ya que es una zona de soporte importante en el pasado y se me antoja que clave en estos días. Su pérdida implicaría que el precio puede ir a buscar los 8800 próxima estacion y mega soporte del medio plazo ya que allí se encuentra la neck del úlitmo suelo (HCHi), pero no anticipemos acontecimientos. Desde luego el que no se puso corto la semana pasada en niveles mas altos igual ahora es mucho arriesgar, máxime si el DOW no pierde los 17.100 puntos ya q cualquier cambio bien leído por el mercado nos hará ir arriba de manera rápida. El que no esté en el mercado que aproveche, se vaya de vacaciones y despues de fiestas que se reincorpore, con un mercado como el actual operar mas alla de intras diarios está muy complicado, sigo si ver liquiedez en el mercado y funcionamos a base de gaps. Resumiendo, el precio debe ir a buscar la zona de apoyo de los 9230 puntos y desde ahí rebotar aunque solo sea para aliviar sobre venta, la pérdida de los 9200 nos llevará a 8800. Pondré orden de largos en 9230 con stop ajustadete, ya sabeis q el tema de buscar precios bisagra donde el precio pueda rebotar me gusta por la cercanía de los stops.

#62175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado, el dax ha realizado un cierre muy feo tras no poder de nuevo con la resistencia de la bajista (10800), por debajo de los 10600 y el dow ha hecho pull a la alcista rota, si mañana se van arriba de nuevo recuperando la alcista podemos ver de nuvo los 17900 puntos pero como no sea así y cierre por debajo de los 17100 puntos, puede cundir el pánico.
Suerte

#62176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Jograro, andaremos con ojo.
A ver si al menos da para un rebote, aunque en mi hoja de ruta hacia los 8800 esperaba antes un buen rebote que ha podido ser el de 9400-10000, aunque lo esperaba mas arriba de esos 10.000

Brokers destacados