Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.749 / 36.444
#13985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no es ninguna tontería, cuando hay AK fuertes lso arbitrajistas hacen mucha presión, el lunes se verá qué hace ya libre como el viento.

#13986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo que me mata es la incertidumbre, y cuando de algo suelo dudar, generalmente me salgo y a ver lo que sucede.

Oye que igual el lunes le da por dar el petardazo.

#13987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo maquillaje de última hora están metiendo, sobre todo en los bancos.

#13988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que ha sido TEF la que ha permitido que el IBEX salve el cierre. A ver que hace en subasta.

#13989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para dentro unas sacyr en subasta...

#13990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subasta al alza de TEF con 10M de títulos 13,185.

#13991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias IB, he puesto la orden de salirme a mercado en la subasta y no se porque cojones no se me ha ejecutado.

He comprado en subasta a precio limitado alguna que otra vez, ¿No se puede salir uno a precio de mercado en subasta?

#13992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ASI ME GUSTA COÑO!!! xDDDDD

a veces hay que poner el grito en el cielo para que te hagan caso jejejeje, pues nada, sigo dentro con TODO con mas miedo que vergüenza pero me han quitado las ganas de vender en un santiamen, ya el lunes será otro día.

Hoy dos de mis joyas, popular(+11,8%) y almirall (+19,09%) me han echo un pequeño roto en la cartera, pero de momento están perdonadas.

Por cierto, FLIPO como controláis SAN algunos, yo siempre estoy con que si controlas los movimientos de San, tienes mucho ganado en el ibex, y debe ser de las pocas acciones en las que nunca especulé/invertí

Brokers destacados