Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.751 / 36.507
#14001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todos mis respetos... cambia de amigo, rápido!!!

#14002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el lunes la van a dejar más próxima al 7.099 y si las cosas van bien al 7.15 para dejarla lista para el desflore nocturno.

No tengo ni idea de IB, hay muchos rankianos que lo tiene pero vamos en R4 con c_f_D tampoco dejan salir en subasta ni a mercado ni por lo mejor pero hay un truco.... pones en SAN por ejemplo "vender a 6.91€" y vamos, es canela fina de cómo las vendes "a mercado"

#14003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN es muy previsible... y fácil de "adivinar" lo que va a hacer, en tiempos pre-dividendo no pueden dejar que caiga mucho, ni lo hacía el tito ni lo hace la Botina.
El lunes besa lso 7.10€ y probablemente la cierren en 7.15€ para que ex-dividendo quede pro encima del 7

#14004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la nueva zombie iberdrola que ? explota de una vez o se va a quedar ahi rondando los 6 toda la vida?

#14005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo dentro aunque he estado tentado de comprar a última hora.

Por mi parte, depende de lo que haga en la apertura el lunes. Pero o cae o saldré corriendo. No quiero otro corto infernal, ya llevo varios de esos. :-(

Si vuelve a subir de 42 posiblemente yo me ponga largo a ver si sigue subiendo.

#14006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias bere, de lo malo ya estoy con pequeños beneficios latentes y además no voy apalancado que sería lo que peor llevaría habiendo un finde de por medio.

Es que siendo el valor más liquido de todo el mercado español es imposible que poniendo a mercado en la subasta no se te ejecute la orden siempre y cuando permita IB salirse en subasta.

#14007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es así cargo a base de bien, benditas ampliaciones si estas fuera claro, si es como en San te joden pero si aprovechas la bajada brutal sacas muy buenas plusvalías, No creo que baje a 1,40 ni en los mejores sueños de algún forero rankia.

Saludos

#14008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pensé yo..... Jejje pero es que lo peor es que el llea más años que yo en bolsa y me quede flipando. A tanto lleg la discusión que por eso pensé en postesarlo aquí.

No digo que alo no baje, pero este no se entera.

Mientras no baje de 2,20 no veo problema

Brokers destacados