Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.592 / 36.481
#140729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por grafica no le veo parada..hasta 2.7-2.6.
Me limito a comprar segun baja hasta que hayan desplumado y acumulado toda la oferta del mercado.
El Rsi me gusta y el volumen,nada mas.
Si sale bien pillare bastante.
Si sale mal arriesgo unos 500€.
Yo no compro acciones sino opciones y en esta sólo es especulacion milagro..
Por si la compra Amazon o mi aguela..jjj
S2

#140730

Acerca de REP

 

El mercado está premiando la 'puesta a punto' del plan presentado originalmente en octubre de 2015. La cotización de la petrolera ha cerrado con avances del 2,99% hasta los 16,90 euros, aunque durante la sesión ha llegado a superar los 17 euros.

 

Repsol ha actualizado el miércoles sus principales guías financieras hasta 2020, para encarar la última parte de su actual plan estratégico con un incremento de la producción en su negocio de "upstream", un decidido empuje inversor al de "downstream" y una mejoría en la retribución al accionista.

Tras el saneamiento de su balance vía ventas de activos en la primera parte del plan, diseñado tras la compra de la canadiense Talisman en 2015 en un momento en el que el precio del crudo se desplomaba, la petrolera española quiere diversificar también sus negocios, con la vista puesta en las energías renovables y en el desarrollo del negocio del gas.

Repsol invertirá 15.000 millones de euros en 2018-2020, principalmente en refino y márketing (downstream), tanto para expandir "los negocios de petroquímica, estaciones de servicio, lubricantes y trading (1.500 millones), como para proyectos de bajas emisiones de CO2 (2.500 millones)", dijo en un comunicado.

En el negocio de exploración y producción (upstream), el grupo invertirá 7.900 millones hasta el horizonte del plan, que le ayudarán a elevar la producción hasta los 750.000 barriles equivalentes de petróleo al día, frente a los 715.000 barriles con los que cerró 2017.

Los ingresos de la venta de la participación histórica en Gas Natural le permitirán financiar parte de las inversiones y también subir el dividendo hasta 1 euro por acción en 2020, frente a los 0,90 euros que pagará este año, manteniendo la fórmula scrip (dividendo en metálico o en acciones) y las recompras de títulos para compensar futuras diluciones.

Repsol basa las nuevas proyecciones en un conservador precio medio del barril de Brent de 50 dólares, frente a los 76 dólares a los que cotiza actualmente, aunque apuntó que si el escenario es más favorable, acelerará el desarrollo de sus proyectos orgánicos y ejecutará recompras adicionales de acciones.

- Repsol actualiza su plan estratégico con el petróleo un 74% más caro que cuando lo presentó

- El consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, compra otras 20.195 'repsoles'

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#140731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes al final bajo hasta los 9700c
Pero ese intento de cerrar el gap sin éxito y vuelta a Max quiere dedir algo
Posible escape mañana al alza y rotura del lateral
Cuidado que vienen curvas y mi segundo obj 10.045-50c
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, ya. Compras un nivel, q a estos precios no creo te salga mal.En contado asusta un poco. El cabron del hedge fond ese va a reventar la accion como no pare ya. Gracias por responder.

#140734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#140735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dow Jones +346 puntos 1,4% impulsado por el sector financiero y el nasdaq tercer máximo consecutivo... se me cae la baba un poco???

Brokers destacados