Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.874 / 36.583
#14985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 150% semanal y se va de charlas a la hora de la siesta??

Pero si podría hacerse millonario en 4-5 meses!

#14986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usar CFDs buscando El Dorado es como secar al perro en el microondas... sale seco, pero con mala cara.
Los CFDs lo multiplican todo por mucho; así es que, como previamente no sepas ganar con acciones, es tontería. Leyendo los blogs, encuentro este artículo al respecto, que me ha parecido acertado. https://www.rankia.com/blog/vender-para-comprar/2753834-deseo-ganar-realidad-mercados
Despacito y buena letra, que para perder siempre hay tiempo. ¡Buena semana a todos!

#14987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja eso dijo, que se había quedado sin trabajo y que con disciplina y aplicando un método había sacado eso. No sé si fue por las ganas de explicárnoslo al resto o qué, pero así lo soltó.

Me dieron muchas ganas de decirle al chico que daba la charla que por qué no empezaba diciendo que la CNMV dice que un 75% de los que invierten en cfds pierden. Si al final me meto y opero será teniendo esto muy claro, y allí no se dijo para nada, más bien lo contrario.

#14988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena semana canabria! Y sigue aportando tus análisis sobre TEF y lo que venga, que muchos te leemos! :)

#14989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero quién tiene paciencia para esperar 5 meses (lol)

#14990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Podrías hacer un análisis de FCC? va a su bola, totalmente al margen de lo que hace el ibex, basta que uno suba para que el otro baje.

gracias!

#14992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Traduccion? Q dice en resumen?

Brokers destacados