Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.380 / 36.459
#139033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues nada ya nos contaremos cuales de las cotizadas estan a mejor precio para entrar,saludos

#139034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Yo me suelo fijar en los más capitalizados y veremos cuanto pueden profundizar si el Mercado se cae.

Mi primer objetivo son los 9.900, aunque para ello hay que perder los 10.100.

También tengo el ojo echado en algún valor más pequeño, aunque de momento sigo esperando.

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#139035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sell in may and go away!

Liquido posiciones hasta septiembre-octubre.

En verano relax y solo ventas puntuales de PUTs STOX o IBEX si se producen dias de caidas importantes. 

Suerte

 

 

 

 

#139037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas si no baja de los mínimos de esta mañana ahora
Dará un fallo bajista y se irá a superar los 10220c
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#139038

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

Tiene que haber un catalizador que la haga suBir.

Normalmente va correlacionada con el IbEX-35, pero lleva bastante tiempo descorrelacionada y va a su bola.

Esperemos que el catalizador sea la colocación en el LSE de su filial O2Uk y se coloque bien para que reduzca su deuda y no se tenga que retirar la OPV como ha ocurrido con TEF Argentina.

El sector Teleko es de los peores de Europa y esperemos que empiece a levantarse de sus cenizas.

Mientras no seamos capaces de superar los 8.60€, no queda otra en mi caso que cobrar dividendos y mirar otros valores por si se puede hacer alguna estrategia con ellos.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#139039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Me parece que haces bien con tu estrategia, nos veremos a la vuelta del Verano, que ya se empieza a notar aunque ha tardado en llegar el calor.

 

Un saludo socio!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#139040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes
Bibi si estás por aquí me gustaría saber si ves al ibex cerrando hoy cerca de los 10240c ?
Gracias un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados