Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.329 / 36.563
#138625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saludos y buen finde para todos .

perdonen las molestias. 

#138626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estoy cansando, hora y media de sesión y un volumen tan pequeño en SAN que dificulta enormemente la operativa a corto. Ayer el volumen también fue exageradamente pequeño, hoy debería ser mayor. Cancelé una operación a corto a 5,501 por que parecía que cogía carrerilla, pero no sé, tampoco la bajan, con un mangen de 1/2 cts. no se gana nada. Vuelvo a poner las cñas abajo, por si suena la flauta y me piro, que tengo que hacer. Saludos y suerte.

#138627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco tan malo 35 puntitos, me entran ganas de dejalo hasta que lleguen la proximas nevadas, bueno, igual me he pasado

#138628

Re: En cuanto a ACS

Buenos días.

 

Los títulos de ACS los compró un familiar cercano y por eso los sigo.

¿Qué me dices de Sacyr?

Que va como una moto, aunque a mi ya me ha limpiado los títulos.

Los compré gracias a que tu los tenías y empecé a observarlos por eso.

 

Gracias amigo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138629

Cuidado con ArcelorMittal

Hola buenos días amigos;

En la jornada de hoy, cuando tenemos la publicación de resultados de ArcelorMittal, la cual ha subido con fuerza tras ganar un 20% más en el primer trimestre con respecto al año anterior, debemos ser cautos y tratar de interpretar bien posible intervención de manos grandes.

 

A pesar del impulso alcista en la apertura, no olvidemos, que la entidad lleva una buena escalada desde el soporte de los 24.68.-euros, incrementando impulsos en las últimas jornadas. Esta situación me hace pensar en que posiblemente quieran descontar la publicación de resultados.

 

Si apreciamos la gráfica que adjunto al presente informe, los precios por el momento respetan el techo de los 30.63.-euros, máximo del presente año y zona por encima de la cual la Acelera no se encontraba cómoda desde el año 2012.

 

Por lo tanto no corramos detrás de los precios, seamos prudentes con los mismos, con la finalidad de no incorporarnos en una cima. Ideal esperar cómo reaccionan en dicho nivel, así como posible agotamiento, para espera de posible reversión en el respeto al techo de los 30.63.-euros.

Un saludo y muy buen Trading.

#138630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He entrado ayer en la bajada TRES,espero haberacertado

#138631

Re: En cuanto a ACS

Enhorabuena a los 2, recuerdo que me las recomendaste hace 1 mes.

#138632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos no molestas amigo eres de gran ayuda y aportas cosas muy interesantes el que quiera que la coja y el que no ,no
Gracias buen finde
PD pero esto no acabado eh hoy puede a ver sorpresa aun

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados