Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.369 / 36.274
#138945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pufff, menuda faena, tener que tirar todos los manuales de bolsa a la basura

Solo mirando un grafico, ayer por ejemplo, se ve los tejemanejes y que luego alguien diga, un pez gordo, que no se entera de nada, algo falla, por que supongo que el hombre diría la verdad

#138946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días tendríamos que subir de 10200c hoy
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#138947

Re: Broker R4

A mí no me mandan ninguna postal. Menudo broncazo les va a caer....

Eso sí, cuando me dí de alta me regalaron un boli de plástico y una revista.

#138948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, BBV bien, TEF regular y SAN más cerca del colorao que del verde, pero seguimos tranquis. Saludos.

#138949

Re: Broker R4

Pues que esa comisión solo llega hasta 50.000€, pero y si yo hago tres operaciones de 40.000€ en un día contra un mismo instrumento ¿me ponen la comisión de 9€ o las suman a 120.000€ y me clavan?

#138950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Something Is Rotten at the Heart of the Euro

https://www.bloomberg.com/view/articles/2018-05-16/something-is-rotten-at-the-heart-of-the-euro

En EEUU dicen sin tapujos una vez más que Grecia y también Italia falsearon sus cuentas para entrar en el euro, y que así la convergencia en materia de política económica y fiscal europea, eurobonos etc es imposible. Además hacen una interesante reflexión diciendo básicamente "si ya tenéis todos estos problemas con el euro, para qué queréis que vuelvan a entrar en la moneda única países débiles" como los que antes he citado. Apuntan a que la solución podría pasar por reducir los países que están en el euro.

Ésta es de ayer y explica algunos problemas de divisas que afectan por ejemplo al BBVA:

Primer contagio de la crisis argentina: la lira turca cae a mínimos históricos

http://www.bolsamania.com/noticias/economia/primer-contagiado-de-la-crisis-argentina-la-lira-turca-cae-a-minimos-historicos--3294704.html

Ahora tenemos el mercado de divisas revolucionado, el peso argentino y la lira turca, y el cambio euro-dólar que ha pegado un cambio importante en la última semana. Sólo nos falta el yuan chino.

#138951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno..
Es un articulo de opinión,nada más..
A mi me gusta leerlos y luego no me acuerdo de ninguno..
Hoy voy a tirar una moneda al aire,cara compro un futuro del Ibex..
Cruz lo vendo hasta el vencimiento de mañana que como tengo todo ya atado,me aburro..
S2

#138952

Re: Broker R4

Buenos días.

 

Ahora te entendido perfectamente.

Si haces 3 operaciones sobre un mismo valor de 40.000€ son independientes entre sí siempre que sean a distintos precios.

Por ejemplo compras 4.000 títulos de TEF a 8.01, otros 4.000 a 8.012, otros 4.000 a 8.02€.

Serían 9€ por operación total 27€.

Si van acompañados de ventas por ejemplo a 8.041, otros 4.000 a 8.051, otros 4.000 a 8.06.

Serían otros 27€.

Si esas 6 operaciones se hacen en el mismo día la comisión habría que dividirla entre dos lo que nos queda un total de 13.5€ para las 3 compras y 13.5 para las 3 ventas.

En general todas las tarifas planas funcionan así yo tengo también el BROKER Naranja de ING que cobra 8€ hasta  30.000€, también están BKT, BBVA y SelfBank, estos son los que yo conozco.

 

En cuanto a la custodia se cobra al finalizar el trimestre y ten en cuenta que se cobra sobre el valor nominal de los títulos que tengas en cartera, por ejemplo aunque hayas operado 50 veces sobre TEF durante el Trimestre el total de custodia será 4.5€+IVA, como si solo hubieras hecho una operación sobre el valor y la hubieras mantenido a lo largo del tiempo.

Para operaciones a largo plazo es mejor el Broker Naranja ya que no cobra custodia por los valores, siempre que se haga 1 operación al semestre.

 

Si tienes alguna duda más el Tlf de la central de R4 es  91 384 85 00, son agradables y atienden bien, también hay información en la página WEB www.r4.com.

Renta4 no es un chiringuito y la entidad cotiza en bolsa en el Mercado contínuo.

 

Un saludo!

Nota: Yo no me gano nada haciendo publicidad para ningún broker y solo prentendía contestar al compañero Granja Terra para como intentar ahorrarse algo en su operativa.

Tampoco pretendo a nadie aconsejar con que Broker trabajar.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados