Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.415 / 36.541
#139313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaja

amigo mio voy a repetir lo que digo siempre ((( es muy facil hablar y muy muy dificil trabajar en los

mercados financieros ))) 

esta gente que te refieres NO ESTAN NI TRABAJAN en los mercados, igual tienen una docena de 

acciones de TEF desde el 1900 y piensan que saben todo sobre los mercados .

saludos ..

no te enfades por esas cosas amigo mio ...

 

#139314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bonito RD puede hacer hoy que bonito
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#139315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenos días,

Caídas generalizadas, pero cuidao con algunos movimientos de determinadas compañías. Me decanto por buscar cortos en "Iberdola", esperare cierre diario. Gran propaganda masiva dentro del núcleo duro de la entidad...

Saludos.

 

#139316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegan las vacas flacas.

#139317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

13.050 los tios controlan

#139318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JJJJJJ

esta todo muy controlado en esto 

y (lo sabes )

que minimo ha hecho ....

???

#139319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, y la semana que viene estaremos a punto para llegar a los 12000 antes de septiembre...

La Bolsa es un sistema altamente inestable en el que, como propugna la Teoría del Caos, pequeñas diferencias en los detalles iniciales pueden conducir a enormes divergencias en los resultados finales (entendiendo como "inicial" el momento de entrar y como "final" cuando rematas la posición).

Además, a diferencia de otros sistemas inestables, hay una miríada de factores que pueden influir, hay muchísimos "detalles iniciales" que considerar; incluyendo aquellos que son totalmente desconocidos (porque por buena información que dispongamos no llegará, a nuestro nivel, ni al 1% de toda la información real y verdadera con la que construir un punto de partida mínimamente ganador).

Así que las opciones son francamente en contra lo cojas por donde lo cojas, sólo que en el largo plazo (ojo, escogiendo meticulosamente las entradas) tienes alguna probabilidad más de realizar algo de beneficios de forma consistente y reiterada.

Yo casi siempre inicio mis posts sobre el mercado con la frase de que "igual en cinco minutos opino lo contrario" precisamente como humilde escudo ante mi supina ignorancia de esa miríada de detalles. No cambio de opinión porque sea una veleta que gira según soplan los vientos, cambio de opinión porque ha cambiado drásticamente la información de la que dispongo y me intento adaptar a los nuevos detalles...

Por si acaso, os aporto un poco de esa información nueva... parece que se levanta la veda de los unicornios.

https://www.marketwatch.com/story/why-the-end-is-coming-soon-for-the-biggest-tech-bubble-weve-ever-seen-2018-05-22

Buenos días, por cierto.

#139320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

82,5 casi casi se les ha ido

No se si es culpa de las maquinitas o que, pero son tan previsibles que a veces resulta asombroso que lo cumplan

Brokers destacados