Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.364 / 36.469
#138905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo conducen, fijate en el Dax la maniobra que han hecho, respetan las resistencias al punto, hacia tiempo que no veia esa manipulacion, ahora falta interpretar que quiere decir eso

#138906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de nuevo en SAN con un par de paketes, a ver si recupera los 5,4x en breves.

#138907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el ibex hay que estar atentos por si adtiva una wolf obj 102xx
Estoy desde el móvil pero hoy puede acabar en verde
Un saludo
Y suerte en la carretera

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#138908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo hace falta ver el volumen donde la meten para ver dirección pero está bajada tan cuidada y sin sobresaltos me hace pensar en verde hoy el ibex
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#138909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se pero yo estando en el ibex estaria mas pendiente del dax, que le quedan 15 puntos para decidir

#138910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perderán las Truñas los 8?,apuesto un gyntonic a q si

#138911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El verano puede complicarse en los aeropuertos, hay varios rumores de huelga. En El Prat hubo una huelga del personal de seguridad el verano pasado y se montó un lío monumental, y sólo eran los de control de accesos.

#138912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya han estado a 7,995, van marcando el camino.

Brokers destacados