Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.359 / 36.507
#138866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperar apertura 

12950/12920//12888

#138867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo tengo claro que preparan encerrona esta claro pero la direccion... aunque ya aguantan demasiado para bajar, complicado

#138868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

correcto

tenia duda sobre el verde de su futuro pero era verdadero

igual que el rojo de nuestro IBEX..

cerrona debe haber en el DAX...tiempo al tiempo.

#138869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que AENA tiene la reacción habitual a estas noticias, pero para nada se pueden comparar con otras caídas. Pienso que lo recuperará fácil. Ha colocado en un día más de un 2% de la compañía a 174... en el fondo es un espaldarazo para el valor, y eso los fondos lo acabarán pagando en compras. Uno de mis grandes errores, no entrar en la OPV siguiendo el consejo de muchos que decían que AENA a 45 estaba cara...

 

El caso de DIA cuidado, creo que aunque haya caído muchísimo, nos puede sorprender hasta donde es capaz de sobrerreaccionar el Mercado. Acordaos de lo que hizo Mr Market con Arcelor Mittal, una magnífica compañía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#138870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, de nuevo en el tajo. Nos confunde mucho la apertura, ayer buena sesión para quien la haya seguido, buen momento de entrar en TEF en la última parte de la sesión, para haber salido ya, claro. En cuanto a SAN, a lo nuestro, buscar el miniabajo, haremos numeritos, creo que hoy le toca purgar al cántabro en favor de BBV y, sobre todo, de TEF, por eso intentaremos algo por debajo de 5,428, siempre que el recorte (si le hay) no sea muy brusco. Estaremos muy atentos esta primera hora. Saludos.

#138871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la segunda desinversión que hace TCI. En AENA los inversores privados confiaban en una segunda ola de privatización, de otro 10-20%, que es lo que quería hacer inicialmente Fomento, pero luego entre el rescate de las autopistas etc lo han descartado. Creo que la privatización de AENA fue algo impopular, ya que somos un país que vive del turismo y lo suyo es que la empresa que nos trae una buena parte del PIB (AENA) sea pública.

#138872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da la sensación de que ayer alguien salió a defender TEF para cerrarla justo en 8,05 que es un punto clave, por debajo tocan más bajadas, si hoy aguanta los 8,05 igual se tiene.

DIA está de nuevo haciendo de las suyas. Rozando el 3,20.

Cambios contables:

German Postman Delivers $3 Trillion Debt Reminder

https://www.bloomberg.com/view/articles/2018-05-15/german-postman-delivers-3-trillion-debt-reminder

Brokers destacados