Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.414 / 36.446
#155305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, me da la impresión de que el rally de esta semana se está acabando, lo cierto es que ayer cerraron a SAN con un -1,4% desde su máx. diario y al resto de valores directores parecido, eso no es buena señal. Ahora tienen que probar si se pasean o no por encima de 4,100, si lo hacen, esperamos, pero si abren en colorao y no recuperan en la primera hora, habrá que pensar algo. Saludos y suerte.

#155308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que sobran tiendas a punta pala..pero como bien dices...imagen...

Hay hasta sextuplicidades...o centros comerciales que sólo viven de tener un zara...y sus otras marcas, lo cuál es altamente peligroso.

No me extrañaría verla por debajo de 20 en 2019.

#155309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo dije en el hilo de ITX
Un artículo q demuestra no tener ni puta idea.
Simplemente está cerrando tiendas pequeñas y concentrando en espacios muy grandes. Ejemplo :cierra el Zara hombre, mujer y el kids y los concentra en un macroZara el doble de grande que todos por separado
ITX gana espacio comercial cada año y lo hará este pero se quedan analizando la superficie

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intentaré acordarme de ti y te buscaré cuando en unos años esté a 50 pese a los dividendos que descuenta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo?

Has visto Tesla?

Has visto Starbucks?

Has visto Walmart?

 

Si fuera miedo estas estarían abajo....

Yo no veo miedo por ningún lado.

#155312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manda narice que el economista diga que hay miedo en el mercado con una compañía como Tesla en máximos, que es de las de mayor beta.

Brokers destacados