Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.322 / 36.523
#138569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pincho moruno o de tortilla?

#138570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con este ultimo arreon de SAN cierro el intradia que habia dejado pendiente , al final con dividendos incluidos ni tan mal.

#138571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pincho "tozudo".....

Hemos pasado en ibex, de medias bajistas a alcistas. La estadística me dice que cuando sucede ésto la subida no es la buena. Las medias tienen sus fases, de negativa a neutra, y luego a ascendente....

#138572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Canceladas órdenes de corto en SAN, para unos minutos igual nos la lían, en su caso ya las lanzaremos mañana, con toda la sesión por delante. Menudos movimientos hoy, como en los viejos tiempos, para dar de comer a cortos y largos. Saludos.

#138573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Es una pequeña parte de los que gana en la Presidencia del Banco, estaría bueno que lo invirtiera en la competencia por ejemplo en SAN.

Aunque en mi opinión hay que tener cuidado cuando salen informaciones de este tipo por si nos quisieran vender una moto que ya no da más de si.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio del petróleo Brent superó los 77 dólares su nivel más alto desde octubre del 2014.

Estas noticias me hacen matinar en comprar un ETF 2x short en el Brent.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#138575

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

TEF se ha comportado muy bien en el día de hoy con un cierre en 8.34€, tras una sesión en negativo durante prácticamente toda la jornada.

Otro aspecto positivo que tiene el valor que las noticias que ha tenido que cotizar desde el Lunes han sido la mayoría malas.

Hagamos un breve repaso:

  1. La crisis de la Rep. Argentina, devaluación del peso y la posibilidad de que retire la salida a bolsa.
  2. Los resultados de BT y DTE que se han cotizado a la baja y que han frenado al sector Teleko en su conjunto.

Pese a lo anterior estamos en positivo en lo que va de semana con soporte confirmado en 8.25€, veremos el cierre semanal de mañana.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados