Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.335 / 36.512
#138673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DIA ni en pintura como la Matilda.

Te comento a  MTS, casi entro antes de la ampliación  cuando dió el subidón desde los 3 hasta los 8 euros, pero me acobardé, creo recordar que hice intras con mal resultado.

y ya ves como está ahora, si hubiese entrado con perspectiva, tiempo, lo que disfrutaria ahora!!!!, unas veces aciertas otras yerras.

13/02/2017 ArcelorMittal, disparada en bolsa por la subida del mineral de hierro.

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/arcelormittal-disparada-en-bolsa-por-la-subida-del-mineral-de-hierro--2523219.html

La Clave de Ganar en Bolsa es: Tener Mucho Dinero y Conocimiento. Y TIEMPO

y hasta afinaría mas, PACIENCIA.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#138674

Re: Exposición a Argentina

Yo la tengo (IBE) en minusvalias, pero si sumo los dividendos la tengo con plusvalías.

Y seguramente engordará la deuda sobre todo si tiene que subir el precio de la opa en su disputa con ENEL y tal y pascual.

La ampliación se produce en plena batalla entre dos de las mayores energéticas europeas que están tratando de hacerse con el liderazgo en Latinoamérica mediante una guerra de ofertas que ha permitido una revalorización de la compañía brasileña de casi el 100% en lo que va de año.

http://www.eleconomista.es/energia/noticias/9133015/05/18/Iberdrola-amplia-capital-en-1200-millones-para-pujar-por-Eletropaulo.html

Gracias por el aviso, Rahomar , será una  delas candidatas a desprenderse antes del Crush.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#138675

Re: Exposición a Argentina

Yo lo tengo claro. No voy a esperar que se ponga en rojo. No hay que ser muy ambiciosos cuando verdean nuestros casilleros. Lo del largo plazo, pasó a la historia. En menos que canta un gallo, los del puro, y no me refiero al amigo Money, jejejejejeje, mueven los árboles a sus antojos y lo que sigue ya lo sabemos......

Saludos

#138676

Re: Exposición a Argentina

Ya en mi cartera que iba a ser un PP a largo plazo tengo algunas que alcanzan una revalorización que dá vertigo, las utilities, CIE y ALTR que recuerde, y pq vendí con la mieditis para tener liquidez ALM, ENCE y 1/3 de MRL, pero mientras el IBEX no baje del 10000 y siga "in crescendo" sigo subido a él. Pero como sobrepasemos el 10500 ya es para pensarselo pero que muy muy mucho...

Si tengo suerte y lo aguantan hasta junio cuando den los dividendos largar por lo menos la mitad de la posición sería lo más sensato.

Ya ves mi largo plazo, 4 meses..por lo menos para un par de  Cohibas siglo VI le saco para fumarlos degustandolos con un zacapa royal, por mucho que muevan el árbol, ese placer no me lo quitarán.

Buen finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#138677

Re: Exposición a Argentina

TEF no es sólo la deuda tiene un cambio de mercado constante y una competencia brutal, IBE está en un sector en crecimiento la demanda se estima al alza y tiene una fuerte apuesta que si sale bien púese ir alto, para mi de momento es un mantener y si acaso hago una rotación a REE de una parte de la posición. La deuda no es mala si se puede pagar. Por otro lado IBE tiene desinversiones no estratégicas a la vista.

Es mi visión no un consejo de compra o venta.

#138678

Re: Exposición a Argentina

Eso lo hemos aprendimos a base de bien.

Tú con las SAB..

Yo con los LGT..

Pero ya sabes el dicho, el hombre es el único animal...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#138679

Re: Exposición a Argentina

Eso si que es verdad, socio. Ese placer es tuyo y no te lo pueden quitar. Por cierto, ¿cuánto tiempo tardas en fumarte uno de esos, jajajajajaja?

Saludos

#138680

Re: Exposición a Argentina

Sí, que vuelve a tropezar en la misma piedra, pero algún día tendremos que aprender a base esos tropiezos.

Brokers destacados