Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.093 / 36.584
#136737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

Aquí está la idea del PSOE para arreglar los presupuestos.

Por ningún lado leo nada sobre reducir el gasto antes al contrario habla de aumentarlo creando nuevos ministerios.

https://www.invertia.com/es/-/el-psoe-quiere-subir-al-52-el-irpf-para-rentas-superiores-a-150-000-euros?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

En fin entre el PSOE y el PP nos han llevado a la situación actual.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#136738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco......Hay momentos en los que parece que quiere romper arriba, y otras veces lo contrario.....

De momento la tendencia del VIX sigue siendo alcista, y mientras siga así, es dificil ver subidas fuertes.

Yo que sé...............!!!!!!!!!!!!!!

 

#136739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#136740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena subida en el DJ

Dax sube 1.1%

Ibex 0.21%

y los futuros en europa en rojo pálido

 

Todo correcto.

#136741

Inventarios de crudo

Buenas noches.

 

Los inventarios de crudo suben la semana pasada en 1.8millones de barriles por encima de lo estimado inicialmente por el sondeo publicado ayer.

También subieron los de gasolina, mientras que cayeron los de destilados.

Todo esto fue debido a mayores importaciones de crudo según informó API en su informe y los inventarios de crudo se sitúan así en 429.1millones de barriles.

Los precios de crudo siguieron subiendo a pesar del informe publicado por API algo peor de lo esperado.

Así el Brent cotiza a 70.78$ y el WTI a 65.50$.

 

https://www.invertia.com/es/-/inventarios-de-petroleo-en-eeuu-suben-1-8-mln-barriles-a-1

 

Un saludo y a por el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#136744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, un poco más rojos que ayer. A ver si Dragui tira los bancos un poco hacia arriba pq sino no subimos.

Brokers destacados