Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.105 / 36.522
#136833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trumpete decide.

#136834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo hay una burbuja bestial en las grandes ciudades.Alquileres con precio que se llevan todo el sueldo de una persona, vivienda de obra nueva a 300.000 euros el piso. Vivienda de segunda mano disparada estos últimos 6 meses un 50% más. Ya se habla como en la crisis del 2007 de vender locales convertidos a pisos o de financieras que te financian hipotecas al 100%.

#136835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura discreta, parece que en un primer momento quieren teñir todo de verde, no sé cuánto durará, deicaré un ratito a esto, haré unos numeritos y a ver si lo puedo soltar todo y dedicarme a otra cosa, al menos durante la mañana. Saludos.

#136836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La primera fase es superar 5,347, que están en ello, la segunda es superar 5,398, en ese caso, esperaríamos por si la lanzan como un cohete. Si no la sujetan a 5,347, mal asunto, pero si la mantienen entre 5,347 y 5,398, procedería salir para retomar más abajo. Lo malo es que no la lleven ni a 5,348, no nos trae cuenta salir, pero surgen dudas en cuanto a quedarse, a ver si antes de las 10 hs. lo vemos algo más claro. Saludos.

#136837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BUenas hay escape de triángulo arriba
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX que empezó cayendo muy fuerte (más de un -1%) ahora está en verde. Creo que no le han dado oportunidad de que la gente volviera a entrar en pánico y alguien la ha sostenido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#136839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenos dias a todos.

amigo Mohican 

el dinero de los grandes, en los mercados,  tiene que moverse (casi siempre) si no ES PERDER / NO GANAR..

esto los sabes como muchos tambien , 

Quien va a trabajar con margen de 3 centimos en SAN , 4 en BBVA / TEF .....etc etc .

Hay que buscar un valor que pueda dar margen : 

ITX cerca de los 25 suporte (psycologico ) y ha sido el elegido ...

sin ningun esfuerzo al ser el Stop cercano tambien ....todo el dinero y traders alli...

Lo mismo una vez llegue al 26 .....ventas .... y asi la cadena hasta que se vaya el mal nacido

de Trumpocil ...y su bndilla y similares ..

saludos y mucha suerte..

#136840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

CAIXBANK 

mañana viernes 13 pagara 0.08 euro Bruto a sus accionistas ..

ultimo div.. del 2017..

saludos 

Brokers destacados