Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.976 / 36.573
#135801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, 

parece interesante. Ha dado un buen subidón estos días, los analistas aun ven un 10% de subida por lo menos, y el PER 2018 está en 12. Además es un valor defensivo. Comparto un análisis técnico, la primera imagen es a largo plazo, y la segunda donde se ve bien la subida que ha dado, es a corto plazo. 

Saludos

#135802

Re: Visión del IBEX

USA sí abre el lunes, no?

#135803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que no.

Y que cada cual invierta como quiera, que no recomiendo nada, ni comprar ni vender.

#135804

Re: Merlín cumple objetivo

Buenas,

el sector inmobiliario parece que, por fin, quiere dar la vuelta a un largo periodo bajista. A ver si aguanta porque deberían tener mucho recorrido (la mayoría de las empresas del sector han alargado los plazos de la deuda a intereses bajos, y además sus ingresos (alquileres) suben con la inflación por lo cual son bastante inmunes a subidas de intereses, y son un valor defensivo.

Saludos

#135805

Re: Visión del IBEX

Si, si que abre. Solo cierra mañana.

#135806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hoy en USA creo que hay early close, los futuros de Chicago me parece que cierran a nuestras 19h (y el NYSE tb supongo).

#135807

Re: Visión del IBEX

Menos mal :D

#135808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pues no hay early close en futuros y bolsa USA? Yo los sigo viendo abiertos XD

El NYSE no dice nada de cierre anticipado ... Y el CME no me deja abrir el excel donde sale el holidays calendar.

 

http://www.cmegroup.com/tools-information/holiday-calendar.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados