Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.920 / 36.563
#135353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DOWJONES

Gráfico semanal: observar como rompió la línea de tendencia del RSI donde se venía apoyando y rebotando el precio / Queda el soporte de 23.300 en gráfico semanal que además coincide con la media móvil 200 sesiones (gráfico diario) Mirar lo que ocurrió nov`16 (2º graf)

#135354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX

Gráfico diario - siguen las divergencias alcistas. Mi propuesta es: 11.500-11.600 rebote con un primer objetivo 12.300 (y esto coincidiendo si el DOWJONES aguanta los 23.300 y rebota sobre la media móvil 200 sesiones en gráfico diario).

#135355

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Buenos días! Naturalmente, todo son problemas y pegas... comento que es una posibilidad por la vela del viernes y que hay que confirmar el patrón, por eso coloco el mínimo y el objetivo necesario para conseguir el 2º patrón. En este mundo no hay nada seguro (todo son probabilidades), porque de lo contrario muchos estaríamos en Bahamas, tradeando desde la piscina y tomando un jugoso daiquiri :P (imagen típica ¿no?)...

Salu2

#135356

Especulando que es gerundio

No se me ocurre otra cosa, quizás trileando? Podría ser

DAX

#135357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya va bien este hombre con  "muchas" BBV y MTS y comprando en la primera quincena de febrero. Sorprende q no diga nada de la guerra comercial y sí de la subida de intereses. Debe tener la cartera bastante en rojo.

Claro q está esperando los 13.700.........

S2

#135358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuestra referencia dominguera, el TA25 israelí baja un -2,72% , no augura nada nuevo para mañana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#135359

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Hola Willy, según veo con el indicador Ichimoku, aún le queda fuerza para caer, lo sé por la nube que para mí actúa como las Bollinguer que depende del ensanchamiento le queda fuerza o no, el Chinkou Span (línea fucsia), está debajo de la nube y del precio, los promedios móviles están apuntando para abajo, de todas formas ya se sabe, el precio a lo mejor mañana lunes se da la vuelta y empezamos a vislumbrar algo positivo en el horizonte, bueno, ya veremos cómo se da la semana.

Aunque haya puesto más herramientas son un complemento, ya que el indicador Ichimoku por sí sólo actúa de maravilla. 

Un saludo

Brokers destacados