Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.884 / 36.435
#135065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX es el más débil de todos los índices de paises desarrollados.

Como pais tenemos una deuda descomunal en comparación con nuestra capacidad productiva y nos está salvando que el mundo está en crecimiento y que el turismo está batiendo máximos cada año (porque todos los paises del mediterraneo más económicos a nivel de turismo están en llamas en guerras civiles o en alto riesgo).

La gente de este pais sigue viviendo en los mundos de yupi, los derechones diciendo y creyéndose que estamos en plena recuperación y crecimiento (me recuerda a los brotes verdes del anterior...), los rojos pensando que los otros con su mensaje irresponsable de recuperación se están llenando las carteras y que hay que abrir las espitas de gasto público como en los años que ellos gobernaban, y los nacionalistas puliendo el trabajo de todas sus generaciones previas en cantos de sirena en plena locura.

Sed conscientes de que la próxima ostia va a ser demoledora en el pais, y eso los tiburones lo saben, ya no habrá el colchón económico que se fundieron ZP y Rajoy ni siquiera para pagar lo básico de pensiones ni nóminas de funcionarios, y aquí hoy día todos pidiendo subidas salariales impagables con 100% de deuda pública del PIB y con el trabajador de la empresa privada que es quien paga la fiesta, acogotado a recortes, inflado a impuestos y sin subidas desde hace años y rezando porque no lo despidan.

#135066

Re: En cuanto a la banca

Buenas,

el Deutsche Bank tuvo gastos excepcionales no operativos de 450 millones en T1, según ellos 300 millones son efecto divisa, por el euro que está fuerte, el 40% de su negocio se desarrolla en dólares. Los restantes 150 millones son por gastos de refinanciación. No obstante no parece ir muy bien. Las noticias sobre Deutsche Bank de hoy en alemán:   https://www.finanzen.net/aktien/Deutsche_Bank-Aktie 

Hace un tiempo leí un artículo que decía que los bancos padecen una crisis de identidad, que no saben muy bien ni que son (inmobiliaria, correduría de seguros, etc.) ni a que se dedican. Se han olvidado de inovar y ofrecer productos bancarios atractivos a sus clientes (ahorro y depósitos no rinden nada)

Saludos

 

 

#135067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí.

Somos un país de paletos.

No sé si lo veo tan catástrofista como tu.Pero desde luego no creo en la recuperación de nada viendo el modelo económico que tenemos de rep.bananera

Un saludo

#135068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras una parte de españa se dedique a estar planeando la "quema de ciudades" a la primera excusa que encuentren (lo de Lavapiés, en cuanto se ha demostrado que ni era mantero, ni la policía lo detuvo, sólo le dió un masaje cardiovascular a alguien que estaba muriendo en plena calle al volver de una misión, y la demagogia que ha hecho podemos defendiendo como la extrema izquierda destroza barrios a sus anchas, como los nazis en otra época, debió costarle la alcaldía inmediatamente a Carmena en cualquier pais civilizado), pero el PSOE la mantiene allí con sus escaños y así sigue hundiéndose día a día siendo el partido que aspira a gobernar, Cataluña que sigue exactamente igual aún con 155 sus televisiones impartiendo veneno las 24h del día, en ese plan el inversor extranjero irá poco a poco deshaciendo posiciones sin que se note mucho para evitar pánico e invertirlo a plazo fijo en bonos de EEUU mil veces más seguros.

#135069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes no queda tiempo para subir hasta apertura de hoy ,va a ser muy dificil ,pero como suba y haga otro RD alcista como el de ayer (ya esta anulado ) y tengamos dos en la misma zona ,es para subir 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135070

Facebook

Buenas, 

van saliendo las primeras reacciones de analistas sobre Facebook ($170): 

Jefferies maintains a 'buy' rating on the Facebook stock, with a target price of 230 dollars. (...) headlines may continue to weigh on investor sentiment until the second half of 2018. (...) 'We think that the stock has downside to 150 dollars in our bear case,' the broker said. 'However, we see much greater upside (...) to our 230-dollar price target,' it added.(CercleFinance.com)

Mantienen recomendación de comprar con objetivo 230$ aunque las noticias pueden hacerla caer hasta los 150$ durante este año. 

A mi personalmente, miedo me da...

Saludos

#135071

Re: Facebook

Qué lista fue FB de comprar Instagram y Whatsapp, porque no sé vosotros pero yo tengo la sensación de que Facebook está muriendo poco a poco (amigos míos incluso han borrado sus perfiles), mientras que Instagram va cada día a más y Whatsapp se mantiene como la app de su tipo número 1 con diferencia.

Los $1.000 millones que pagó FB por Instagram son ahora irrisorios.

#135072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué hora es lo de los tipos de interés en USA?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados