Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.366 / 36.573
#122921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco es novedad, estamos en histeria bajista (5,720/5,576, por ahora, 5,875/577, desde el martes), en estos caso mejor dejarlo. Saludos.

#122922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que ya se puede hablar de pánico entre minoristas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,por que sera que estos movimientos bajistas en agosto tengo la sensacion de haberlos vivido ya unas cuantas veces?
La unica que le vi sentido es a la de agosto del 15..
Aunque las del 97 98 y 99 tampoco fueron pequeñas precisamente..lo bueno es que ahora no tienes que bajar al banco y puedes ponerte corto desde tu sofa..
S2

#122924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nota...porque en algunos el volumen es ridículo.

REPSOL 2M y pico...cuando su media (según app de investing está por encima de los 5M).

El petróleo subiendo, tras los buenos inventarios a pesar de que están aumentando la producción (según lo que se publicó hoy a mediodía) lo que conlleva a que está subiendo también la demanda, y eso debería ser muy positivo para la economía.

#122925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos dos días abriendo con GAP que no ha cerrado. La caída de USA para quien esté invertido en euros le afecta poco. Lo que baja la bolsa lo sube el dólar, aunque también pasaba al contrario. Yo vendí el viernes pasado el 5% que tenía en fondo SP y lo compré en dólares. La semana que viene habrá que ver si lo recompro o sólo paso los dólares a euros.

Salu2.

#122926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy al Dow Jones le están dando pal pelo. Ha perdido incluso los 22000. Eso sí, al DAX y al Ibex les dan todavía mucho más xDDD

#122927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compro 200000 títulos de Abengoa B a 0,015 y quién dijo miedo, ahora es el valor más estable del continuo y no es broma.

#122928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que desdeñar estos dos días en algunas acciones como TEF, en donde el golpe es durísimo, porque borran toda esperanza en la mejora del aspecto técnico de su gráfica. Y demuestran una debilidad tremenda del valor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados