Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.715 / 36.554
#133713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, 

me extraña bastante ese dato. En esta página se puede ver que el PER de S&P500 está en los 25:  http://www.multpl.com/

Y si se compara el valor del S&P con las ventas, se encuentra en máximos históricos: http://www.multpl.com/s-p-500-price-to-sales

Por eso en mi opinión EE.UU. ha entrado en una banda horizontal donde ya no habrá mas subidas en bolsa los próximos años, pero tampoco bajadas ya que la economía va bien. De caídas como las de estos días deberían recuperarse relativamente rápido. 

Y Europa, que sí está en niveles de PER alrededor de los 17 (lo digo de memoria), pues está mejor situada para aguantar caídas, y con los intereses bajos debería tener todavía recorrido positivo, y no como EE.UU.

Saludos

#133714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Hay algiuien ahí? ¿Alguien que no esté petrificado, acojonado, sudoroso, viendo la apertura de Wall Street? 

#133715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llegados a este punto lo que quiero es que caiga más. Porque ahora lo que quiero es que el IBEX llegue a 9200 para empezar a entrar de nuevo al fondo indexado, y que ITX llegue a 22,5 para promediar las que tengo.

Me da miedo gastar las balas pronto, no las caídas, que considero oportunidad clara de compra

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#133716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

El resultado de las 500 entidades que han publicado en S&P500 ha sido de una mejora de un 13% de aumento de beneficio respecto al año anterior.

Además teniendo en cuenta las últimas depreciaciones del S&P 500 superiores al 10%.

Además teniendo en cuenta las estimaciones de subida de beneficios esperada para las entidades en 2.018.

Seguramente el PER actual esimado será entre el 18% y 19% en la bolsa USA y no de 25.

 

JL Carpatos lo suele comentar el dato en sus comentarios y recuerdo que estaba el PER en 18.x

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#133717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, promediar es una de las estrategias más delicadas, si lo haces demasiado pronto se vuelve contraproducente; si esperas mucho no promedias nunca. Yo establezco los puntos de promedio desde el momento que hago la primera entrada en un valor, para no verme influenciado por las vorágines que surjan posteriormente.

#133718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya estais todos cortos verdad ,pues yo sego en mis trece 

Yo solo no lo puedo subir 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#133719

Acerca de la recompra de acciones

Buenas tardes.

 

Artículo interesante acerca de cómo afectan la recompra de acciones por las propias entidades USA a la revalorización artificial del  S&P 500 y de los beneficios netos en función de la capitalización de las acciones reportadas.

 

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/148-intrad%C3%ADa/destacado-en-intrad%C3%ADa/16907-situacion-de-mercados-y-bolsas-juegos-de-prestidigitacion-en-bolsa-nada-es-lo-que-parece.html

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#133720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petrificado, acojonado y sudoro...parece que hay cierto miedo cosa perfecta para que nos hagan "relajar" con un rebote antes de proseguir la caída, si ésta debe proseguir, claro está.

Brokers destacados