Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.927 / 36.509
#151409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo se puede aplicar a Telefónica. Hoy el Ibex no se deja un 3% porque están bajando sólo los bancos.

En España los bancos tienen un problema reputacional, han conseguido ganarse una fama tan mala que la gente no quiere saber nada de ellos.

#151410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizas la banca no es un negocio tan fácil ni tan seguro como la opinión publicada suele decir. En España siempre se hablo mal de los bancos españoles, quien se acuerda de Barclays, Natwest, Citibank, BNP, Abbey, Credit Lyones, Deuche Bank,,,, también estuvieron por aquí casi todos cerrados o con servicios minimos los pocos que quedan. Solo ING ha sido capaz de ser rentable.

#151411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me da que han aprovechado la noticia de los bancos para tirar stops y cerrar algún corto y aún acaban en verde...

#151412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta como caza la perrita....

#151413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Santander es el único que se ha portado bien.... Pero ojo a INDITEX y sobre todo a la Matilde.....

#151415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Recordar que mañana es dia de vencimientos y a los del puro les gusta marearnos..
Yo apuesto por un cierre mañana por encima 9000..
S2 Y ÁNIMO

#151416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, ya empiezan a preparar un cierre bajista, el cierre en SAN tendría que estar entre 4,151 y 4,198, si más abajo, malo, malo, si por encima del nivel, esperanzas para mañana. Saludos y suerte.

Brokers destacados